Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de jul. de 2017 · El Anciano de los días - William Blake - Historia Arte (HA!) Cuenta la leyenda que Blake tuvo esta visión en realidad. William Blake. Reino Unido, 1794. Romanticismo. Religión. Mitología. Título original: The Ancient of Days. Técnica: Acuarela (23 x 17 cm.) Escrito por: Cris T. Lago.

  2. El anciano de los días (The Ancient of Days) es el título de un grabado de William Blake, de 23 x 17 cm (9 x 7 pulgadas), coloreado a la acuarela, [2] originalmente publicado como frontispicio de su libro ilustrado de 1794, Europe a Prophecy ("Europa, una profecía"). [3]

  3. El anciano de los días (The Ancient of Days) es el título de un grabado de William Blake, de 23 x 17 cm (9 x 7 pulgadas), coloreado a la acuarela, originalmente publicado como frontispicio de su libro ilustrado de 1794, Europe a Prophecy ("Europa, una profecía").

  4. Su propósito es dar vida al mundo y a las almas. El Anciano es una figura espiritual que no puede ser visto o écoutarse. Su existencia es solo aparente. Sin embargo, su presencia se puede sentir a través de la creación de la naturaleza. El Anciano es el creador de todos los seres y cosas que existen.

  5. 24 de mar. de 2014 · El Anciano de los Días de Blake. El pintor inglés William Blake, lo cierto es que durante toda su vida fue un artista totalmente incomprendido, y más que por su cuadros, se ganó la vida principalmente como grabador e ilustrador de los poemas que él mismo escribía.

  6. El Anciano de los días Cuenta la leyenda que Blake tuvo esta visión en realidad. 1805 El Gran Dragón Rojo y la Mujer revestida en Sol “Si las puertas de la percepción se purificaran todo se le aparecería al hombre como es: infinito” 1805 Newton "El arte es el árbol de la vida. La ciencia es el árbol de la muerte" 1805

  7. 4 de may. de 2023 · Representa al anciano de Urizen, personaje literario de Blake, que representa a Dios, un Demiurgo que en esta obra está por crear el mundo. El aspecto físico recuerda la admiración que Blake tenía por la obra de Miguel Ángel.