Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con la finalidad de contribuir a una mayor difusión del mercado de seguros, se publica a continuación, además de los seguros obligatorios cuyas condiciones mínimas son aprobadas por esta Superintendencia conforme a la Ley del Contrato de Seguros, la relación de seguros cuya contratación se requiere para el desarrollo de algunas ...

  2. Es objeto principal de esta ley propender al funcionamiento de un sistema financiero y un sistema de seguros competitivos, sólidos y confiables, que contribuyan al desarrollo nacional. Artículo 3.- DEFINICIONES. Los vocablos y siglas que se señalan en la presente ley, tendrán el significado que se indica en el glosario anexo a esta ley.

  3. En Perú existen 30 seguros obligatorios y los cinco principales seguros obligatorios representaron el 27% de los ingresos totales del sector en el año 2022, con un valor de US$ 1,364 millones. El seguro del Sistema Privado de Pensiones es el que más aporta al mercado, con US$ 918.2 millones.

  4. El contrato de seguro se rige por los siguientes principios: Máxima buena fe. Indemnización. Mutualidad. Interés asegurable. Causa adecuada. Las estipulaciones insertas en la póliza se interpretan, en caso de duda, a favor del asegurado. Artículo III.

  5. Existen dos tipos de warrants: los warrants put y los warrants call. Los warrants put permiten a los titulares vender acciones que ya poseen, mientras que los warrants call les permiten a los inversores comprar acciones. Aprende más sobre el perfil de riesgo en las inversiones.

  6. El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito cubre a todas las personas, sean ocupantes o terceros no ocupantes de vehículo automotor, que sufran lesiones o muerte como consecuencia de un accidente de tránsito. Artículo 5.- Para los fines del presente Reglamento se entenderá por:

  7. 8 de jul. de 2019 · Los Warrant son un derivado financiero, que es emitido OTC (over the counter), le otorga a su comprador el derecho a comprar (Warrant call) o a vender (Warrant put) un determinado activo financiero (activo subyacente), dentro de un plazo definido y a un precio acordado (precio de ejercicio) a cambio de una prima. Warrant y el número de acciones.