Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El nombre "Víctor" ha sido utilizado a lo largo de la historia como un nombre cristiano que evoca el triunfo de la fe en Cristo. En la época de la iglesia primitiva, el martirio se consideraba una victoria y muchos cristianos que murieron por su fe fueron venerados como "vencedores" en la fe.

  2. En la Biblia, se nos dice que Dios es nuestro escudo y nuestro fortaleza. Él es quien nos da la fuerza para superar las dificultades y las pruebas. Al confiar en Dios y buscar su guía, podemos encontrar la victoria y la victoria en cualquier situación.

  3. Derivado del latín «victor», que significa «vencedor» o «triunfador», este nombre evoca la idea de superar obstáculos y obtener la victoria. A lo largo de la Biblia, encontramos numerosas referencias a la victoria de Dios sobre el mal y la redención de su pueblo.

  4. Salmos 44:3-7. Pues no por su espada tomaron posesión de la tierra, ni su brazo los salvó, sino tu diestra y tu brazo, y la luz de tu presencia, porque te complaciste en ellos. Tú eres mi Rey, oh Dios; manda victorias a Jacob.

  5. Versículos de la Biblia sobre 'Victoria'. ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. a los humildes concede el honor de la victoria. la gloria, la victoria y la majestad.

  6. La victoria bíblica no se limita únicamente a triunfos terrenales, sino que se refiere especialmente a la victoria espiritual sobre el pecado y la muerte. Es un recordatorio de que, con la ayuda de Dios, podemos superar cualquier obstáculo y experimentar una vida plena.

  7. Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento. 1 Juan 5:4. Versículos Conceptos. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. Juan 19:30.