Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. guias.oremundo.org › Guias BI › BI 28 - Los Profetas Mayores - AlumnoLos Profetas Mayores

    Los Profetas Mayores. I. EL AUTOR: El profeta Isaias, cuyo nombre significa “La Salvación de Jehová”. Siendo que profetizó tanto del Mesías (el Cristo), muchos llamen a Isaías “el profeta Mesiánico”, o “el profeta evangélico”; y a su libro “el quinto evangelio” (con Mateo, Marcos, Lucas y Juan).

  2. estudiandomibiblia.com › sobre-la-biblia › quienes-fueron-los-profetas-mayoresLos Profetas Mayores - Estudiando Mi Biblia

    En este artículo nos centraremos en los profetas mayores y en el próximo hablaremos sobre los menores. Aprovecho para recordarte que esta es el 4 estudio bíblico sobre las secciones del Antiguo Testamento. En estudios anteriores vimos el Pentateuco, los libros históricos y los libros poéticos.

  3. www.tubibliaonline.com › profetas-mayores-de-la-bibliaProfetas mayores de la Biblia

    Esta clasificación va según la extensión de la obra que escribieron cada uno, dejando como profetas mayores a Isaías, Jeremías, Ezequiel y Daniel; autores de los libros del Antiguo Testamento que llevan sus nombres y de algunos otros volúmenes que también encontramos en la Biblia.

  4. Los Profetas están divididos en Profetas Mayores y Menores, allí encontramos las predicciones y advertencias de los profetas de Dios a su pueblo. Finalmente, Los Libros del Nuevo Testamento que se subdividen en los Evangelios, las cartas de los Apóstoles y el Apocalipsis.

  5. Sin embargo, demuestran la relevancia de los Profetas Mayores en el Nuevo Testamento y cómo sus profecías y enseñanzas se citan y se utilizan para respaldar y explicar la obra y el mensaje de Jesús y los primeros cristianos.

  6. para la salvación y la redención se desarrolla a través de los tiempos de los profetas. El Nuevo Testamento y el advenimiento del Mesías ilustran la continuidad y la relevancia de los mensajes proféticos contenidos en las Escrituras.

  7. Vea los siguientes pasajes de los Profetas Mayores que demuestran como Dios se preocupa profundamente por el bienestar de las naciones y como Él quiere bendecir abundantemente a todos los que están dispuestos a obedecer sus leyes.