Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estas son las formas más comunes en que el VIH puede transmitirse de una persona a otra: Mantener relaciones sexuales anales o vaginales con alguien que tiene VIH sin utilizar preservativos o medicamentos para prevenir o tratar el VIH. A nivel mundial, la mayoría de los nuevos contagios del VIH se producen a través de las relaciones sexuales.

    • En Inglés

      HIV passes between people through blood and certain other...

    • Comunicado

      Según un análisis financiado por los Institutos Nacionales...

  2. El VIH se transmite solo en casos extremadamente raros por: Tener relaciones sexuales orales. El sexo oral conlleva poco o ningún riesgo de adquirir o transmitir el VIH. Teóricamente, es posible si un hombre con VIH eyacula en la boca de su pareja durante el sexo oral.

  3. 20 de abr. de 2024 · Causas. El VIH es producto de un virus. Puede contagiarse a través del contacto sexual, el consumo de drogas ilícitas o la acción de compartir agujas, y el contacto con sangre infectada. Además, puede trasmitirse de la madre al hijo durante el embarazo, cuando se da a luz o durante la lactancia.

  4. 28 de mar. de 2018 · El VIH se transmite a través de fluidos corporales que incluyen: sangre. semen. fluidos vaginales y rectales. leche materna. El virus no se propaga a través del aire o el agua, o por contacto...

  5. 20 de ago. de 2021 · Las tres fases de infección por el VIH son 1) infección aguda, 2) infección crónica y 3) síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). No hay cura para esta infección, pero el tratamiento con medicamentos contra el VIH (conocido como tratamiento antirretroviral o TAR) puede retrasar o evitar que el VIH avance de una etapa a otra.

  6. Se transmite a través de los líquidos corporales de las personas infectadas, como sangre, leche materna, semen y secreciones vaginales. No se transmite por besos o abrazos ni por compartir alimentos. También puede transmitirse de madre a hijo durante el embarazo y el parto.

  7. Las formas más comunes de transmisión son: A través de relaciones sexuales sin preservativo (condón). Por transfusiones de sangre contaminada con VIH. Por gestación y lactancia: Una madre con VIH que no recibe tratamiento, puede transmitir la enfermedad a su bebé durante el embarazo, parto o lactancia materna. Cómo no se transmite el VIH.