Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La prueba de mesa basculante o tilt test es un examen que mide la frecuencia cardíaca, la presión arterial y los síntomas durante cambios de posición. Se usa para investigar causas de desmayos, caídas, hipotensión ortostática y síncope vasovagal.

  2. El tilt test es una prueba que mide la respuesta de la presión arterial y la frecuencia cardiaca al cambio postural del cuerpo. Se indica para personas que sufren desmayos o fatigas, y se realiza en una camilla con electrocardiograma y mediciones de presión.

  3. 19 de jul. de 2022 · Un proveedor de atención médica podría recomendarte la prueba de la mesa basculante para evaluar episodios de aturdimiento, mareos o desmayos repetidos y sin causa aparente. Dicha prueba puede ayudar a determinar si la causa está relacionada con la frecuencia cardíaca o la presión arterial.

  4. La introducción de esta prueba de reto ortostático en tabla basculante ("head-up tilt test"), ha permitido identificar la causa del síncope en un numeroso grupo de pacientes, la mayoría de los cuales no presenta ningún tipo de patología cardíaca estructural, y que en muchas ocasiones se han catalogado como síncopes de causa desconocida ...

  5. Esta prueba está diseñada para inducir (provocar) síncope en condiciones controladas. Es particularmente útil en el diagnóstico del desmayo común o síncope vasovagal. Este examen permite investigar la causa de los síncopes, es decir, pérdidas bruscas de conciencia o desmayos.

  6. Prueba de inclinación (tilt test), es un estudio que se realiza en Cardio Care y evalúa los cambios de presión arterial y frecuencia cardíaca durante la posición prolongada de pie.

  7. El Tilt Test es un estudio no invasivo que estudia los cambios de presión y frecuencia cardiaca que se producen durante la posición prolongada de pie. Se indica para pacientes con mareos, desmayos o sincope y se realiza en una camilla basculante con monitorización y vasodilatador.

  1. Otras búsquedas realizadas