Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de sept. de 2021 · La participación de los niños y adolescentes en las actividades del hogar contribuye a formar hábitos, compartir tiempo significativo en familia, fortalecer lazos afectivos y desarrollar un conjunto de valores que los acompañarán a lo largo de la vida.

  2. Organizar las tareas, medir los tiempos, dividir asuntos domésticos, delimitar responsabilidades y, por cierto, comunicarse bien, resultan condiciones vitales a la hora de mantener una relación de pareja saludable. Así que, si estás a punto de casarte o lo has hecho recientemente, estos consejos te servirán para evitar inconvenientes más adelante.

  3. 18 de ene. de 2016 · El tiempo invertido en familia evita deterioros y distancias. Es fundamental en el proceso de consolidación de la vida conyugal y en el cuidado, crianza y educación de los hijos. El tiempo compartido en familia es clave para el logro de hogares más fuertes, sólidos, saludables y con mayores niveles de bienestar, disfrute y felicidad.

  4. 15 de abr. de 2022 · Como explica la autora, “el tiempo es el mismo para todos y es responsabilidad de todos realizar las tareas del hogar. Que uno se escaquee es una muestra de egoísmo e injusticia por su parte”.

  5. 23 de may. de 2022 · Compartir las tareas de la casa es una forma sencilla de compartir tiempo en familia y fortalecer las habilidades de trabajo en equipo, pues todos pueden aportar a mejorar el espacio en el que conviven. Compartir los deberes escolares.

  6. 2 de sept. de 2019 · Otra pauta sobre cómo mejorar la convivencia familiar tiene que ver con el tiempo compartido en casa. No hace falta comer y cenar cada día todos juntos, pero sí que puede ser una opción beneficiosa acordar al menos uno o dos días a la semana para comer o cenar en familia.

  7. 1 de jun. de 2018 · Una unidad de tiempo compartido es como un apartamento, con un dormitorio y un baño (al menos), una cocina, una sala de estar y una lavandería. Los propietarios obtienen las comodidades y la sensación de estar en casa, además de la posibilidad de ahorrar dinero al cocinar sus propias comidas.