Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de may. de 2021 · Durante un tiempo hubieron confusiones sobre el tipo de animal que es el tiburón ballena en cuanto a su reproducción, sin embargo, hoy se sabe que es ovovivíparo, es decir, que los huevos se desarrollan por completo dentro de la madre hasta el momento del nacimiento.

  2. El proceso de reproducción del tiburón ballena no se conoce en detalle.Se creía que los tiburones ballena eran ovíparos, ya que fueron encontrados algunos huevos en el fondo del océano. Más tarde se demostró que esos huevos eran probablemente el resultado de abortos.

  3. El tiburón ballena ( Rhincodon typus) es una especie de elasmobranquio orectolobiforme, 2 único miembro de la familia Rhincodontidae y del género Rhincodon; es el pez existente más grande del mundo, con aproximadamente 12 m de longitud. Presenta una alimentación por filtración. Habita en aguas cálidas tropicales y subtropicales.

  4. 29 de dic. de 2017 · En este sentido los huevos permanecen dentro. No obstante, realmente este animal es el que reproduce los huevos más grandes del mundo. No sé si recuerdan la común regla que llevamos al colegio, esa de 30 centímetros de largo. Bueno, así de grande son los huevos del tiburón ballena.

  5. El registro de puesta de huevos más grande en 1 año es de 300, aunque normalmente las hembras tienen un poco más de 20 huevos. Los recién nacidos miden de 40 a 60 centímetros de longitud y durante sus primeros años de vida se mantienen en áreas profundas siendo difíciles de estudiar por el hombre.

  6. A diferencia de los mamíferos, los tiburones son ovíparos, lo que significa que ponen huevos externamente en lugar de dar a luz crías vivas. La anatomía de las hembras tiburones incluye órganos reproductores especializados, como los ovarios, que albergan los óvulos inmaduros.

  7. Respiración. Estos animales salvajes tienen 5 pares de branquias, por lo que pueden extraer el oxígeno presente en el agua; esto ocurre gracias a los vasos sanguíneos que estas tienen. Conservación. Lamentablemente los tiburones ballena están en peligro de extinción, ya que son cazados por su carne, muy demandada en Asia.