Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La identificación y evaluación de síntomas como eritema, erupción, pinchazos, picor y escozor ayuda a determinar el estado de la piel. Descubra cómo los expertos evalúan el tipo y el estado de la piel según los diferentes tipos de piel que existen: piel seca, piel normal, piel grasa o piel mixta.

    • Piel Seca

      Cuando la función de la barrera natural de la piel está...

    • Hiperpigmentación

      La pigmentación irregular de la piel (o hiperpigmentación,...

  2. Piel eudérmica o normal. Es aquella que se encuentra en un equilibrio de secreción sebáceo y sudoral, o lo que es lo mismo, presenta una hidratación y oleosidad adecuadas. Su superficie es fina, flexible y posee una capa de grasa que no llega a darle un brillo aceitoso a su parte más externa.

  3. Los cinco tipos básicos de piel son normal, seca, grasa, mixta y sensible. Si bien el tipo de piel es principalmente el resultado de la genética, también hay factores externos como la dieta, el estrés y la exposición al sol que afectan el tipo de piel. Los tipos de piel pueden cambiar con el tiempo, usualmente se vuelven más secos con la edad.

  4. La identificación y evaluación de síntomas como eritema, erupción, pinchazos, picor y escozor ayuda a determinar el estado de la piel. Conoce las causas de la Piel Normal, Seca, Grasa y Mixta. Cómo identificarlas, sus factores de riesgo y cuidados específicos para mantener tu piel sana.

  5. Tanto el ácido glicólico como el láctico son alfahidroxiácidos (AHA), pero el ácido láctico es suave e ideal para pieles secas y sensibles. El ácido salicílico es un betahidroxiácido (BHA) que reduce la producción de grasa, por lo que es adecuado para pieles grasas y propensas al acné.

  6. Hogarmania. 15 de diciembre de 2021. ¿Cuál es tu tipo de piel? Encontrar una crema hidratante o antiarrugas para el rostro parece fácil, pero tienes que intentar que se ajuste a tu tipo de piel para que su efecto sea profundo y reparador. Conoce qué tipos de piel existen, qué características tienen y ¡cómo cuidarlas!

  7. Tener piel normal o eudérmica significa que las glándulas sebáceas de tu piel producen un correcto nivel de aceites. Algunas características de la piel normal son: Textura suave y lisa. Poros finos. Buena circulación sanguínea. Ausencia de grandes impurezas. Si el nivel de aceites es correcto, ¿por qué debo hidratar mi piel siendo normal?