Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de feb. de 2022 · Explicado en términos más sencillos, la suplantación de identidad o spoofing, es un ataque de ingeniería social, que puede intentar sacar provecho desde cualquier ángulo: puede ser alguien actuando como un amigo de confianza, o alguien imitando una página web u organización oficial ya establecida.

  2. Suplantación de identidad. Es cuando alguien usa las tecnologías de la información para hacerse pasar por otra persona o institución, y perjudicarla de forma material o moral.

  3. La suplantación de identidad en ciberseguridad sucede cuando estafadores que se hacen pasar por otra persona para robar datos o dinero o para propagar software malicioso. Descubre los riesgos de los ataques de suplantación de identidad.

  4. 11 de oct. de 2021 · La suplantación de identidad digital se refiere a la apropiación indebida de otra identidad para actuar en su nombre; los objetivos del suplantador pueden ser múltiples, desde hacer una broma pesada, dañar la reputación o el peor escenario, realizar ciberataques desde la cuenta aprovechando la confianza que se genera en otras personas.

  5. 20 de feb. de 2023 · Aprende a identificar algunas de las modalidades más habituales de posibles robos de identidad. La suplantación de identidad no es un delito nuevo, pero con la aparición de las redes sociales, el comercio electrónico, las aplicaciones de citas y toda la oferta digital que ofrece internet, el riesgo de que un tercero pueda hacerse pasar por ...

  6. Las estafas de suplantación de identidad, conocidas como “phishing”, tienen como propósito adquirir datos personales y financieros valiosos —tales como tu número de Seguro Social, detalles de tarjetas de crédito o contraseñas para cuentas en internet— para robar tu identidad, tu dinero, o ambos.

  7. 18 de may. de 2024 · La suplantación de identidad es un desafío complejo que requiere soluciones integrales y actualizadas. Con una combinación de tecnología avanzada y buenas prácticas de seguridad, las empresas peruanas pueden protegerse y mantener la confianza de sus clientes en un entorno digital cada vez más desafiante.