Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ácido sulfhídrico es un compuesto cuya fórmula es (H2S). Se trata de un gas incoloro de olor característico a huevos podridos. El ácido sulfhídrico es un hidrácido formado por: 2 átomos de hidrógeno. 1 átomo de azufre. Propiedades. Las principales propiedades del sulfuro de hidrógeno (H2S) son: Densidad: 1,189 g/cm 3. Masa molar ...

  2. 3 de nov. de 2019 · El ácido sulfhídrico o sulfuro de hidrógeno es un gas formado por la unión de un átomo de azufre (S) y dos átomos de hidrógeno (H). Su fórmula química es H2S. También se le conoce como gas sulfhídrico. Es un gas incoloro cuyo olor se hace evidente en los huevos podridos.

  3. Ejemplos: los tratamiento de gas con aminas en la industria y la utilización de nitrato de calcio en aguas residuales . El ácido sulfhídrico es extremadamente nocivo para la salud. Bastan 20-50 partes por millón ( ppm) en el aire para causar un malestar agudo que conlleva a la asfixia y a la muerte por sobreexposición.

  4. El sulfuro de hidrógeno es un compuesto inorgánico de fórmula H 2 S que está compuesto por un átomo de azufre y dos de hidrógeno. Es el análogo al agua pero cambiando oxígeno por azufre. Índice. ¿Qué es el sulfuro de hidrógeno? Estructura química. Propiedades fisicoquímicas. Obtención. Usos y aplicaciones.

  5. El ácido sulfhídrico (H2S) es un gas incoloro inflamable, de sabor algo dulce y olor a huevos podridos; en altas concentraciones puede ser venenoso. Otros nombres con los que se conoce incluyen ácido hidrosulfúrico, gas de alcantarilla y sulfuro de hidrógeno.

  6. www.ejemplode.com › 38-quimica › 4898-sulfuro_de_hidrogenoSulfuro de Hidrógeno - Ejemplo De

    El Sulfuro de Hidrógeno, con fórmula H2S, conocido comúnmente como gas o ácido sulfhídrico, se encuentra en los manantiales de aguas sulfhídricas (corrientemente llamadas sulfurosas) y en los gases volcánicos.

  7. El hidrógeno de sulfuro (H2S) es un gas tóxico y el peligro para la salud depende tanto de la duración de la exposición como de la concentración. Este gas es irritante para los pulmones y en bajas concentraciones irrita los ojos y en tracto respiratorio.