Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a ...

    • 1 Corintios 13:2

      Si tengo el don de profecía y sé absolutamente de todo, y no...

  2. 1 Corintios 13:1-7 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada! Si no | Traducción en Lenguaje Actual (TLA) | Descarga La Biblia App ahora.

  3. I Corintios, 13. 1. Aunque hable las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que una campana que toca o unos platillos que resuenan. 2. Aunque tenga el don de profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade las montañas, si no tengo amor, no soy nada. 3.

  4. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. 3. Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada. 4.

  5. 1 Corintios 13:1-7 RVR1960. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

  6. La respuesta definitivamente es no, porque esa acción estuvo determinada por las condiciones humanas (impaciencia, intolerancia, prejuicios, egoísmo); y para respaldar, si nos devolvemos a la carta de Pablo, nos dice claramente que, sin amor, no nos sirve de nada.