Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de ene. de 2014 · La primera parte de la oración católica del Ave María es eminentemente bíblica: “Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; (Lc 1,28) bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús”. (Lc 1, 42) La primera parte la ha pronunciado el Arcángel Gabriel cuando visita a ...

    • Griego

      La primera parte de la oración católica del Ave María es...

    • Jóvenes

      En esta edición de la JMJ de Panamá, los jóvenes se...

    • Bienvenidos

      ¡Bienvenidos! Nos da un gusto enorme volver a recibirlos en...

    • Familia

      Con motivo de los pactos políticos en Andalucía, el tema del...

    • Pascua

      Reflexión homilética 9 de Junio de 2019 El Espíritu Santo es...

    • Punto de Vista

      Después de siete años de trabajo, acabo de publicar (en...

    • Semana Santa

      Celebramos la glorificación pasajera de Jesús. Tanto en el...

    • Matrimonio

      A través del sacramento, el matrimonio pasa a ser un signo...

  2. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

  3. 4 de oct. de 2023 · La frase completa es: «Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, benditaeres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús». Esta oración es muy significativa para los católicos y forma parte del Rosario y otras devociones marianas.

  4. 17 de ago. de 2023 · «Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; **bendita tú eres entre todas las mujeres, y **bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. ** Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.»

  5. 15 de abr. de 2021 · Dios te salve, llena eres de gracia, el Señor es contigo» o literalmente: « ¡Alégrate! llena de gracia, el Señor está contigo. Por otro lado está el de la Visitación o el saludo que fue transmitido por Isabel gracias a la inspiración del Espíritu Santo cuando vio que María había ido a visitarle:

  6. Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida! el Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres. TLA El ángel entró a donde estaba María, la saludó y le dijo: —¡Dios te ha bendecido de manera especial!

  7. 15 de oct. de 2023 · La frase completa es «Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.»