Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La caída de Satanás del cielo está descrita en Isaías 14:12-14 y Ezequiel 28:12-18. Mientras que estos dos pasajes se refieren específicamente al rey de Babilonia y al rey de Tiro, ellos también se refieren al poder espiritual que estaba detrás de esos reyes, es decir, Satanás.

  2. Satanás sigue activo en la tierra en nuestro tiempo, al igual que todos los otros ángeles que fueron expulsados del cielo. De hecho, estos ángeles son lo que la Biblia llama huestes espirituales de la maldad, y su misión es destruir tantas vidas como sea posible. (Efesios 6:12; Juan 10:10; 1 Pedro 5:8.)

  3. Sin embargo, Ezequiel luego explica la caída de Satanás, y al hacerlo da una idea de cómo el mal entró en la creación de Dios: "Desde el día en que fuiste creado tu conducta fue irreprochable, hasta que la maldad halló cabida en ti. Por la abundancia de tu comercio, te llenaste de violencia, y pecaste. Por eso te expulsé del monte de ...

  4. 30 de jun. de 2015 · 30 Junio, 2015 | Javier Domínguez. Dios no creó a Satanás como Satanás. De acuerdo a las Escrituras, Satanás es el tentador, el adversario y acusador del pueblo de Dios. Él es aquél que será expulsado para siempre y arrojado al lago de fuego. Sin embargo él no fue creado originalmente en esa condición de maldad.

  5. Lucas 10:18 es un versículo interesante en la Biblia que habla sobre Satanás en una conversación que tuvo Jesús con sus discípulos. En este versículo, Jesús les dijo que veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Esto puede parecer confuso para algunos, especialmente para aquellos que no están familiarizados con la teología cristiana.

  6. Con respecto a la caída de Satanás y la Creación, no hay una línea de tiempo exacta en las Escrituras, aunque en Ezequiel 28 aprendemos la historia completa de cómo Satanás cayó antes de la Creación mientras vivía en el Cielo:

  7. 4 de oct. de 2014 · Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo - InfoVaticana. por Redacción | 04 octubre, 2014. Evangelios. San Lucas 10,17-24. En aquel tiempo, los setenta y dos volvieron llenos de gozo y dijeron a Jesús: «Señor, hasta los demonios se nos someten en tu Nombre». El les dijo: «Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.