Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “Con sus obras demuestran lo que aman y conocen” San Bruno, esta frase de este santo engloba la importancia de tener un fin u objetivo en la vida, esto define la bondad del corazón, la pureza de los sentimientos, la entrega a Dios todopoderoso y la verdadera penitencia en el cambio interior del individuo.

  2. 30 de ene. de 2018 · Frases de San Bruno Hasta hoy en día no se le conoce ninguna frase a San Bruno, ya que después de su conversión tuvo una vida austera y en silencio. Quizás su vida dio inspiración y ejemplo a muchas personas, pero no han recreado palabras de él como para dejar su vida marcada en frases.

  3. Frases de San Bruno. 01 – “Con tus obras muestras lo que amas y lo que sabes”. 02 – “El beneficio y la alegría que la soledad y el silencio del desierto traen a todos los que lo aman, sólo los que han tenido la experiencia pueden apreciarlo”.

  4. San Bruno ora en el desierto de Calabria, por V. Carducho (hacia 1630) Cartuja de El Paular, España. *. La reputación de santidad de Maestro Bruno se extendía lejos. El hermano converso que llevaba la carta encíclica pudo constatar que en todas partes, Francia, Italia, Inglaterra, el antiguo maestro y fundador de los cartujos era conocido y ...

  5. San Bruno, monje humilde y protector en toda la adversidad, ruega por mí y ayúdame a alcanzar la gracia que con fe te solicito, en el nombre de Jesús. Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

  6. Bruno de Colonia. No debe confundirse con San Bruno I de Colonia o San Bruno de Segni. San Bruno en oración (1638) por Nicolas Mignard, Museo Calvet, Aviñón. Manuel Pereira: San Bruno (1635), Cartuja de Miraflores, Burgos. Bruno ( c. 1030 - 6 de octubre de 1101) fue un sacerdote alemán, fundador de la orden religiosa contemplativa de los ...

  7. 6 de oct. de 2020 · San Bruno de Colonia, o San Bruno de Calabria, ya se verá por qué, inició su vida con todo el brillo de quien tiene todos los dones, alrededor del año 1030. Redacción (06/10/2020 08:37, Gaudium Press ) San Bruno de Colonia, o San Bruno de Calabria, ya se verá por qué, inició su vida con todo el brillo de quien tiene todos los dones, alrededor del año 1030.