Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de jun. de 2017 · El síndrome de Moebius, también conocido como síndrome de Möbius, es un desorden neurológico poco frecuente cuyos síntomas aparecen ya en bebés recién nacidos. Se trata de una patología que afecta al movimiento y al control de varios músculos de la cara y que también causa otros problemas importantes en otras partes del ...

  2. El síndrome de Moebius es una enfermedad congénita caracterizada por parálisis facial no progresiva y alteración de la abducción ocular de uno o ambos ojos por compromiso del VI par, pudiendo extenderse a otros pares oculomotores, así como al IX, X y XII. Se ha asociado con manifestaciones musculoesqueléticas y epilepsia.

  3. El síndrome de Möbius o de Moebius es una enfermedad neurológica congénita extremadamente rara. Dos importantes nervios craneales, el 6º y el 7º, no están totalmente desarrollados, lo que causa parálisis facial y falta de movimiento en los ojos.

  4. El síndrome de Moebius es una afección extremadamente rara y de poca conciencia. Abogamos por aumentar la familiaridad a través del Día de Concientización sobre el Síndrome de Moebius y eventos regionales, y construir una comunidad brindando formas para que las personas se conecten en persona y virtualmente.

  5. El síndrome de Moebius es una debilidad facial congénita (presente al nacer) no progresiva con movimiento horizontal limitado hacia afuera de uno o ambos ojos. También se ha sugerido un criterio adicional de tener un movimiento ocular completamente vertical (arriba y abajo), antes de cualquier cirugía ocular.

  6. Síndrome de Möbius. Prevalencia: Desconocido. Herencia: Autosómica dominante. Edad de inicio o aparición: Prenatal, Neonatal. CIE-10: Q87.0. CIE-11: LD2F.1Y. OMIM: 157900. UMLS: C0221060. MeSH: D020331. GARD: 8549. MedDRA: 10030069. Resumen. Epidemiología. Los datos epidemiológicos sobre el síndrome de Moebius (SMB) son limitados.

  7. El síndrome de Moebius se define por 1) debilidad facial congénita no progresiva con 2) movimiento horizontal limitado hacia afuera de uno o ambos ojos. Estas dos características deben estar presentes para tener un diagnóstico de síndrome de Moebius.