Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su función principal consiste en generar un campo electromagnético, que permita vencer la resistencia del resorte de retorno que atrae fuertemente la armadura móvil (martillo) y por consiguiente permitirá al relé cambiar de estado sus contactos, los cerrados se abrirán y los abiertos de cerraran.

  2. Un relé (o relevador) es un dispositivo electromagnético que actúa como un interruptor accionado eléctricamente. Es decir, un relé sirve para abrir o cerrar un circuito eléctrico y funciona mediante un electroimán. Por eso también se llaman relés electromagnéticos.

  3. El relé o relay es un dispositivo electromecánico que funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes.

  4. El relevador o relé (en francés: relais ‘relevo’) es un dispositivo electromagnético. Funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes.

  5. ¿Qué es un Relé? Es un aparato eléctrico que funciona como un interruptor, abriendo y cerrando el paso de la corriente eléctrica, pero accionado eléctricamente. El relé permite abrir o cerrar contactos mediante un electroimán, por eso también se llaman relés electromagnéticos o relevadores.

  6. 22 de ago. de 2019 · Básicamente podríamos definir el relé como un interruptor eléctrico que permite el paso de la corriente eléctrica cuando está cerrado e interrumpirla cuando está abierto, pero que es accionado eléctricamente, no manualmente. El relé está compuesto de una bobina conectada a una corriente.

  7. En pocas palabras, un relay es un interruptor controlado por un electroimán. Cuando se aplica una corriente eléctrica a la bobina del relay, esta crea un campo magnético que atrae un contacto móvil, cerrando o abriendo el circuito principal.