Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ajaccio o Ayacio (en francés: Ajaccio, pronunciado /aʒaksjo/ ( escuchar ⓘ); en corso: Aiacciu, pronunciado [aˈjattʃu]) 3 es un municipio francés, capital del departamento de Córcega del Sur y de toda la isla de Córcega. Es famoso por ser el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte .

  2. Ajaccio, capital de Córcega y de la región de Corse du Sud, está situada en la costa occidental de la isla y su puerto está abierto al Mediterráneo. Villa natal de Napoleón Bonaporte, es una de las ciudades más bellas de Córcega, un lugar único porque se sitúa en un golfo mirando al mar, con un fondo de montañas nevadas hasta primavera.

  3. 4 de jul. de 2023 · En este artículo le damos 12 ideas de cosas que ver en Ajaccio que gustarán tanto a jóvenes como a mayores. Además, hay algunas actividades extra para mantenerle ocupado durante una estancia más larga. Así que vamos a sumergirnos en la ciudad…

  4. 19 de ago. de 2023 · 1. El Museo Nacional de la Residencia Bonaparte. 2. El Palacio Fesch / Museo de Bellas Artes de Ajaccio. 3. La Capilla Imperial. 4. El mercado de Ajaccio. 5. Catedral de Ajaccio. 6. Place de Gaulle. 7. La cueva de Bonaparte y la Plaza D’Austerlitz. 8. El Distrito de Extranjeros. 9. El Tren Pequeño, el tren turístico de Ajaccio. 10.

  5. 1. Pointe de la Parata. 2. Route des Sanguinaires. 3. Musée Fesch. 4. Maison Bonaparte. 5. Salons Napoléoniens. 6. Plage de Capo di Feno. 7. Coloque Foch. 8. Catedral de Ajaccio. 9. Tête de Mort. 10. Una Cupulatta. 11. Plage d’Argent. 12. Deportes acuáticos. 13. Cruceros Scandola. 14. Lac de Tolla. 15. Excursiones gastronómicas.

  6. ¡Ajaccio, Francia, es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza! Esta hermosa ciudad costera tiene una gran cantidad de atractivos naturales que te dejarán sin aliento. Desde playas de aguas cristalinas hasta montañas impresionantes, aquí encontrarás de todo.

  7. Acompáñanos en un recorrido por el corazón de esta joya mediterránea y sus alrededores. Desde lo alto de las murallas de su ciudadela, Ajaccio ha conservado intacta la pureza de su litoral, del que se dice que es uno de los más bellos del mundo.