Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. La obra de la Encarnación. La asunción de la naturaleza humana de Cristo por la Persona del Verbo es obra de las tres Personas divinas. La Encarnación de Dios es la Encarnación del Hijo, no del Padre, ni del Espíritu Santo. No obstante, la Encarnación fue una obra de toda la Trinidad.

  2. La santísima Virgen María, la nueva Eva, madre de todo el género humano, supo escuchar la voluntad de Dios y responder con su valiente timidez a la llamada que Él le hizo para colaborar en el misterio de la encarnación, su función se expresa de manera muy simple, pero a la vez muy compleja, su tarea consistió simplemente en dejar que Dios lo hic...

  3. 11 de abr. de 2017 · La vida de María y el ejemplo de su carácter nos llevan a exaltar al único digno de toda gloria. Así como María podemos proclamar “Mi alma engrandece al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador” (Lc. 1: 46-47).

  4. 2 de ene. de 2013 · El tema de hoy estuvo centrado en la encarnación del Hijo de Dios en el seno de la Virgen María, por obra del Espíritu Santo (cf.www.zenit.org/article-44027?l=spanish). Inició su intervención...

  5. Proveniente de religiones orientales como el hinduismo y el budismo, la reencarnación es la creencia de que tras la muerte, el alma o espíritu humano volverá a encarnarse en un nuevo cuerpo.

  6. En general, reencarnación es la creencia según la cual el alma, después de la muerte, se separa del cuerpo y toma otro cuerpo para continuar otra vida mortal. Según esta creencia, las almas pasan por ciclos de muertes y nuevas encarnaciones. Un ser humano, por ejemplo, podría volver a vivir en la tierra naciendo como un nuevo personaje.

  7. El de María hace posible el misterio de la Encarnación del Hijo de Dios. Por eso, podemos decir que la vida de María se encuentra resumida en un Si permanente a Dios. A partir de él su vida adquiere sentido y forma. Este sí central y único es así mismo el que le acompañará en cada instante de su existencia, de su vida.