Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan 10:22-42. Traducción en lenguaje actual. Los jefes judíos quieren matar a Jesús. 22 Era invierno, y Jesús había ido a Jerusalén para participar en la fiesta del Templo. 23 Mientras andaba por los patios del templo, cerca del Portón de Salomón,[ a] 24 la gente lo rodeó y le preguntó: —¿Hasta cuándo nos tendrás con esta duda?

  2. Mateo 2:13 - Después de haberse marchado ellos, un ángel del Señor se le apareció* a José en sueños, diciendo: Levántate, toma al Niño y a su madre y huye a Egipto, y quédate allí hasta que yo te diga; porque Herodes va a buscar al Niño para matarle.

  3. 29 de jun. de 2023 · La primera vez que los judíos quisieron matar a Jesús fue cuando dijo: «Antes que Abraham naciera, Yo soy». La segunda vez no fue sino hasta Juan 10:31 cuando ellos una vez más lo querían matar después que Jesús dijo: «Yo y el Padre somos uno».

  4. Herodes sabía que si mataban a todos los niños de dos años o menos, esto incluiría al niño Jesús. Herodes, el monstruo, quería asegurarse de que el niño Jesús estuviera incluido en la matanza, de modo que parece razonable suponer que Herodes dejara un amplio margen (ampliaría suficientemente su red).

  5. Respuesta. ¿Quién mató a Jesús? ¿Quién es responsable de la muerte de Cristo? ¿Son los judíos quienes condenaron a Jesús por blasfemia y lo hicieron arrestar? ¿O fueron los romanos que físicamente le torturaron y crucificaron? ¿Qué tal Dios Padre o toda la humanidad pecadora?

  6. Los romanos fueron los que realmente lo crucificaron (Mateo 27:27-37). La crucifixión era un método de ejecución romano, autorizado y realizado por los romanos bajo la autoridad de Poncio Pilato, el gobernador romano que sentenció a Jesús.

  7. 9 de abr. de 2019 · Seguro que conoce el incidente en el que el rey Herodes quiere matar al Niño Jesús y termina asesinando a los bebés de Belén. Esta historia entristece a muchos niños. El evangelio nos lo narra. Pero, ¿quién de los Herodes? porque fueron muchos. Solo en un versículo san Lucas cita a tres.