Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de dic. de 2019 · El fraude interno en las empresas consiste en la apropiación indebida de bienes o recursos mediante engaño, gestiones falsas o desvíos malintencionados. Son delitos llevados a cabo por los empleados de la organización, que aprovechan su puesto de trabajo para manipular datos o sistemas en su beneficio.

  2. 13 de jul. de 2023 · ¿Qué es el fraude interno y por qué es tan peligroso para las empresas? El fraude interno es un delito realizado por los empleados de una empresa que toman provecho de su poder, estatus o manejo de datos, para alterar cualquier tipo de información y obtener beneficios a costa de la compañía.

  3. 26 de oct. de 2021 · El fraude interno es un acto ilícito puesto en marcha por funcionarios que manifiestan una intención engañosa cuyo objetivo es dañar y afectar a la empresa bajo diferentes niveles de gravedad. De hecho, los fraudes ocurren en virtud de la búsqueda de una ventaja que, generalmente, es financiera y aporta diferenciales económicos ...

  4. 22 de oct. de 2021 · ¿Qué es fraude interno? El fraude interno es una acción ilegal llevada a cabo por personas con intención engañosa, con el objetivo de causar daño a la empresa en diferentes niveles de gravedad. O sea, consiste en la apropiación indebida de bienes o recursos mediante engaño, falsificación de gestiones o desvíos malintencionados.

  5. Conseguir reducir los costes y optimizar los gastos puede llegar a ser una gran ventaja competitiva para una empresa. Para lograrlo, hemos de tener claro qué es el fraude interno y tomar las medidas adecuadas para evitarlo o reducirlo al máximo posible. En este artículo te lo explicamos en detalle.

  6. 7 de dic. de 2022 · El fraude interno son delitos ejecutados por los empleados de la empresa, que aprovechan su puesto de trabajo para la manipulación de datos o sistemas en su beneficio, realizando una apropiación indebida de bienes o recursos mediante gestiones falsas, engaños o desvíos malintencionados.

  7. Los fraudes son perpetrados por partes y organizaciones para obtener dinero, propiedad o servicios y evitar el pago o la pérdida del servicio; o para asegurar la ventaja personal o comercial. El fraude no es exclusivo de ningún tipo de organización.