Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Pireo (en griego antiguo: Πειραιεύς, Peiraiéus; en griego moderno Πειραιάς, Pireás) es una ciudad del sudoeste de Grecia situada en la periferia del Ática a orillas del golfo de Egina.

  2. 2 de jun. de 2013 · Situado a apenas 7 km (5 millas) al suroeste de Atenas, El Pireo es en realidad una península de piedra caliza que ofrece puertos naturales que los atenienses explotaron para crear lo que, en su apogeo en el siglo V a. C., sería el puerto más importante y la mayor base naval del mundo griego.

  3. El Pireo, conocido en griego antiguo como Peiraiéus y en griego moderno como Pireás, es una ciudad y puerto ubicado en el sudoeste de Grecia, en la periferia de Atenas. Es uno de los puertos más grandes de Grecia y del Mediterráneo, con más de 25 mil naves que transitan por año.

  4. El puerto de Pireo fue uno de los lugares más importantes en la Antigua Grecia debido a su relevancia en el comercio marítimo. Situado a tan solo unos kilómetros de Atenas, se convirtió en el principal punto de entrada y salida de mercancías y personas en la región.

  5. 19 de oct. de 2016 · Hoy día, el Pireo es el puerto principal de Atenas y el mayor de Grecia que funciona como un nexo de unión entre la parte continental del país y sus numerosas islas pero, también, como la mayor puerta entrada y comunicación con el resto del mundo.

  6. El Pireo, conocido hoy día como el principal puerto de Atenas, no es solo un lugar clave para el comercio y el transporte modernos, sino que también es una fuente rica de leyendas y mitología. Es aquí donde confluyen las historias de héroes, dioses y seres míticos que han otorgado al Pireo una dimensión mágica que trasciende el tiempo.

  7. Pireo es la famosa ciudad portuaria de Atenas desde la cual zarpan las naves y embarcaciones que llevan a los turistas hacia el Dodecaneso y a las Islas Cícladas. El puerto más grande de Grecia está ubicado a unos 9,2 kilómetros al suroeste de Atenas por carretera y te tomará unos 16 minutos llegar a él en automóvil.