Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este artículo, exploraremos los principales privilegios de la Virgen María y cómo revelan su poder divino. Desde su concepción sin pecado original hasta su asunción al cielo, estos privilegios nos permiten comprender y apreciar la grandeza de María como intercesora y abogada celestial.

  2. Ahora si ya estamos preparados para explicar los dogmas de María, es decir, esas verdades de fe, que debemos creer. Son los así llamados privilegios de María, que Dios le concedió por ser la Madre de Dios. ¿Cuáles son? • Siempre Virgen. • Madre de Dios. • Asunta a los Cielos • Madre de la Iglesia. Comentarios / preguntas:

  3. El dogma declara que María "La bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda mancha del pecado original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente a los méritos de Jesucristo Salvador del género humano" (Papa Pío IX).

  4. No perdamos de vista, en estas reflexiones sobre la Virgen María, la pregunta que nos hicimos al inicio: ¿Cuál es el lugar de María en la historia de la salvación? Para una respuesta convincente hemos recogido los testimonios bíblicos, tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento.

  5. 4 de ene. de 2017 · En efecto, la Maternidad Divina es el mayor privilegio mariano, pues es él el origen de todos los otros inefables dones con los cuales la Virgen Santísima fue profusamente agraciada por la Providencia. Madre e Hijo: un único pensamiento. De hecho, Nuestra Señora fue destinada desde toda la Eternidad para ese noble privilegio.

  6. El relato bíblico justamente excluye esto. Se trata de una virgen que concibe sin colaboración de varón, ni con seres sobrenaturales. El E.S. no es un padre procreador, sino la fuerza divina que, dominando supremamente las leyes de naturaleza, realiza en María la concepción virginal de Jesús.

  7. PRIVILEGIOS DE MARÍA. María no es apéndice en el Plan de Salvación de Dios, sino que ocupa un lugar clave en toda la historia de la salvación, no sólo por ser la Madre de Dios, sino por su íntima comunión y activa participación en el misterio de Cristo.

  1. Otras búsquedas realizadas