Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los primeros auxilios que se deben aplicar comprenden la eliminación de los elementos que impiden el paso del aire a los pulmones. A continuación veremos en detalle cada uno de los tipos de asfixia y como actuar en cada uno de ellos.

  2. Cuando la persona se esté asfixiando: Pídale a alguien que llame al 911 (en los Estados Unidos) o al número local de emergencias mientras usted empieza a administrar los primeros auxilios y la reanimación cardiopulmonar. Si está solo, grite fuerte pidiendo ayuda y comience a administrar los primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.

  3. Si observa que una persona se está asfixiando, confirme primero si ella puede hablar o toser. En caso de que lo esté haciendo, no deberemos administrar los primeros auxilios, ya que es probable que con la tos esté tratando de expulsar el objeto espontáneamente.

  4. Primeros auxilios. Dígale a alguien que llame al 911 o al número local de emergencias mientras usted empieza a administrar los primeros auxilios y RCP. Si está solo, grite pidiendo ayuda y comience los primeros auxilios y RCP.

  5. El reanimador obtura los orificios nasales pinzándolos con los dedos, inspira profundamente, aplica su boca a la de la víctima, y sopla con fuerza hasta ver llenarse el tórax; después retira su boca y proceso debe repetirse 12 veces por minuto en un adulto y 20 veces por minuto en un niño.

  6. 1.- Analizar el contexto de la situación previo al accionar. 2.- Verificar que no exista peligro. 3.- Comunicarse con el servicio de emergencias médicas. 4.- Iniciar las acciones de socorro. 5.- Verificar la situación de la víctima para decidir qué procedimiento es el más adecuado al caso.

  7. Cuando una persona presenta el primer síntoma de asfixia, cogerse la garganta con una o dos manos, lo primero que se deberá hacer es: Preguntar si se ahoga, si puede hablar. Si la víctima es un adulto...