Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de sept. de 2018 · En este artículo, cubrimos las causas de orzuelo, los síntomas, diagnóstico y tratamiento, además de factores de riesgo y posibles complicaciones. El nombre correcto para llamar a esta protuberancia es orzuelo. El término “perrilla” es un mexicanismo.

  2. 11 de ago. de 2022 · Un orzuelo es un bulto rojo y doloroso a lo largo de la línea de las pestañas que, por lo general, se puede tratar con remedios caseros. Averigua más sobre esta irritante infección de los párpados.

  3. El orzuelo o perrilla es una inflamación de un folículo piloso del párpado que causa hinchazón, enrojecimiento y dolor, y su tratamiento puede ser casero con compresas de agua tibia. Conozca más sobre qué es una perrilla, por qué salen, qué hacer, cuándo puede ser contagioso y cuándo se...

  4. 18 de sept. de 2017 · La ehrlichiosis canina está causada por un tipo de bacterias pertenecientes al género Ehrlichia, siendo la más frecuentemente implicada Ehrlichia canis. Este germen se caracteriza por ser extraordinariamente pequeño y por vivir en el interior de las células caninas.

  5. Síntomas. Un bulto rojo en el párpado (similar a un forúnculo o a una espinilla) a menudo con un centro lleno de pus. Hinchazón del párpado. Dolor en el párpado. Sensación de que algo está en el ojo. Una sensación de picazón alrededor del ojo. Las perrillas no son contagiosas, es una inflamación localizada. No puedes obtenerla de alguien.

  6. Un orzuelo interno a veces puede evolucionar en un chalación, un quiste en el párpado causado por una inflamación de la obstruida glándula de Meibomio. Un chalación se distingue de un orzuelo por el hecho de que no son dolorosos, tienden a ser más grandes.

  7. 9 de nov. de 2015 · La ehrlichia canis es el parásito responsable de causar la enfermedad de la ehrlichiosis canina o ehrlichiosis en perros. Esta enfermedad que puede ser muy grave sin tratamiento, t ambién es llamada «la enfermedad de la garrapata», puesto que se transmite a través de ellas, mientras se alimenta de la sangre del perro.