Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de ago. de 2022 · Las portadas de los discos de Pink Floyd, son verdadero arte, que esconden significados con los que la banda identifica a sus melodías y letras. A pesar del tiempo y los problemas que tuvo esta gran agrupación, muchos de sus seguidores los siguen escuchando y adquiriendo sus memorables discos.

  2. 18 de jul. de 2018 · Un prisma y una luz multicolor: el origen de la portada de The Dark Side of the Moon. En marzo de 1973 fue publicado el octavo álbum de la banda británica Pink Floyd, el cual es reconocido no solo por su alta calidad musical, también por tener una de las carátulas más icónicas de la historia.

  3. Los trabajos de portada de Pink Floyd son importantes. En ellas reflejan la historia de cada disco, el momento por el que pasaba la banda o el contexto de una sociedad que marcó la música ahí incluida. A continuación la historia de las portadas de Pink Floyd: The Piper at the Gates of Dawn (1967):

  4. Discografía de Pink Floyd; Información general; ↙ Álbumes de estudio: 15: ↙ Álbumes en directo: 5: ↙ Álbumes recopilatorios: 9: ↙ EP: 6: ↙ Sencillos: 27: ↙ Álbumes de video: 9: ↙ Videos musicales: 28: ↙ Bandas sonoras: 1: ↙ Cajas recopilatorias: 5

  5. 13 de jul. de 2018 · Actualizado: julio 13, 2018 01:29 p. m. Casi toda la discografía de Pink Floyd fue diseñada por el colectivo Hipgnosis, reconocido por su creación de portadas para Led Zeppelin, Black Sabbath y Genesis, entre otras. Su estilo buscaba escenas fotográficas surrealistas con montajes extraordinarios mucho antes de la existencia de Photoshop.

  6. 30 de jun. de 2021 · Por Gràffica. 30/06/2021. en Mússica, Quién diseñó. The Dark Side of the Moon, el álbum que encumbró a Pink Floyd, cumplía en 2013 su 40 aniversario. Además del apartado musical, el disco de rock progresivo se hizo famoso por su diseño, un enigmático prisma luminoso, realizado por el colectivo británico Hipgnosis con ...

  7. 1 – Atom Heart Mother (Harvest/Capitol, 1970) A finales de los años sesenta, Pink Floyd ya tenían el rarísimo privilegio de ser uno de los pocos grupos del mundo a quienes su discográfica les permitía diseñar sus portadas como les viniera en gana.