Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasNoches blancas - ILCE

    NOCHES BLANCAS Dostoievski PRIMERA NOCHE Era una noche maravillosa, una de esas noches que quizá sólo vemos cuando somos jóvenes, querido lector. Había un cielo tan profundo y tan claro que, al mirarlo, no tenía uno más remedio que preguntarse, sin querer, si era verdad que debajo

  2. Sentimental'nyy roman (Iz vospominaniy mechtatelya), en español: Noches blancas. Novela sentimental (De las memorias de un soñador)) es una novela corta del autor ruso Fiódor Dostoyevski publicada en 1848, al inicio de la carrera del autor. Como muchas de las historias de Dostoyevski, Noches blancas está contada en primera persona por un ...

  3. En la novela «Noches Blancas» de Fiódor Dostoyevski, se exploran de manera profunda y detallada los temas de la soledad y la alienación. A través de la historia del protagonista, nos sumergimos en un mundo de emociones y reflexiones que nos llevan a cuestionar nuestra propia existencia y conexión con los demás.

  4. Noches blancas es un relato corto escrito por Fiódor Dostoievski y publicado en 1848. Es uno de los primeros relatos en la carrera del escritor ruso. La historia está narrada en primera persona por un protagonista del cual desconocemos su nombre. Él es un joven solitario que vive en la ciudad de San Petersbrugo.

  5. Editorial: Nórdica. Año publicación: 2015 ( 1848) Temas: Narrativa. Nota media: 8 / 10 (24 votos) Resumen y sinopsis de Noches blancas de Fiódor Dostoyevski. Noches blancas es la novela sentimental de un soñador que persigue sus quimeras en medio de la soledad y la pobreza.

  6. «Noches blancas» es una de las obras más emblemáticas del reconocido escritor ruso Fyodor Dostoevsky. En este análisis literario exhaustivo, nos adentraremos en los secretos ocultos de esta obra maestra, descubriendo sus temas centrales, la complejidad de sus personajes y la profundidad de su mensaje.

  7. Lo que no sé, sin embargo, es cómo voy a sobrevivir las próximas veinticuatro horas. -Duerma usted a pierna suelta. Buenas noches. Recuerde que ya he confiado en usted. Hace un momento lanzó usted una exclamación tan hermosa que justifica cualquier, sentimiento, incluso el de simpatía fraternal.