Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Derretimos el chocolate blanco al baño María, a temperatura muy suave. 2. Fuera del fuego, agregamos la mantequilla blanda al chocolate. 3. Con unas varillas, batimos a fondo las yemas...

  2. Derretimos el chocolate al baño maría por separado. Montamos las claras, y casi al final añadimos el azúcar. Montamos la nata. Añadimos la mitad de la nata al chocolate blanco y la otra mitad al chocolate negro, mezclamos todo con movimiento envolvente para que no se nos baje.

  3. Algunos días no nos apetece nada cocinar, pero otros no sólo queremos entrar en la cocina, sino que nos apetece entretenernos y, sobre todo, nos apetece algo goloso y chocolatero: hoy una mousse al chocolate blanco y negro, con helado al brandy y licor, y acompañado todo con frutos rojos. COMENSALES. 4. SE PREPARA EN. N/D min. DIFICULTAD.

  4. Agregar al chocolate blanco la mitad de las yemas, mezclandolo energicamente. Hacer lo mismo con el resto de las yemas y el chocolate negro. Incorporar suavemente el chocolate blanco a un bol de claras montadas y el chocolate negro en el otro, mezclándolo con mucho cuidado.

  5. Para la mousse de chocolate blanco: 100 g de leche, 100 g de nata de montar, 1 vaina de vainilla, 7 g de gelatina en hojas, 280 g de chocolate blanco, 320 de nata semi-montada. Para la mousse de chocolate negro: 90 g de chocolate negro (72% cacao), 30 g de mantequilla, 2 yemas de huevo mediano, 2 claras de huevo mediano, 30 g de azúcar,

  6. Mousse de chocolate negro y blanco. cobertura negra + chocolate blanco • nata • huevos • gelatina • azúcar • agua. 30 minutos. 8 raciones. juan antonio martinez sanchez1961. Mousse de chocolate blanco con frutos rojos.

  7. Dúo de mousse de chocolate blanco y negro. Alexandre Bourdeaux. Fácil. Un gran postre clásico simplificado, o cómo servir 2 mousses de chocolate en una. Esta receta se prepara en muy poco tiempo con las mezclas de mousse de chocolate de Callebaut®. Contiene: 2 Componentes.