Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín. 11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. 12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha ...

  2. Milagros de Jesús, Evangelio meditado. El hijo de la viuda de Naím. Lucas 7, 11-17. Tiempo Ordinario. Dios sigue haciendo milagros para que nosotros podamos ser felices en Él. Por: P . Clemente González | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Lucas 7, 11-17.

  3. El hijo de la viuda de Naín (Lucas 7:11-17) Este milagro acontece, de acuerdo con el evangelista Lucas, inmediatamente después de la curación del siervo del centurión; aquel que le dijo a Jesús de Nazaret: “Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres bajo mi techo. Por eso, no me tuve por digno de ir a ti.

  4. La resurrección del hijo de la viuda de Naín es un episodio sobre un milagro de Jesús, registrado en el Evangelio de Lucas. Jesús llegó al pueblo de Naín durante la ceremonia del entierro del hijo de una viuda, y resucitó al joven de la muerte.

  5. El significado simbólico del milagro de Jesús al resucitar al hijo de la viuda de Naín muestra su poder sobre la muerte y su compasión por los que sufren. Es un acto de misericordia y un anticipo de su propia resurrección, revelando su autoridad como el Mesías prometido.

  6. 23 de may. de 2017 · Jesús iba subiendo hacia esta ciudad, acompañado de gran multitud, cuando se encuentra con el cortejo fúnebre del hijo único de una pobre viuda desconsolada. Normalmente, el Señor operaba los milagros a instancias del necesitado. Pero en esta ocasión «sucedió algo diferente: el propio Jesús toma la delantera».

  7. www.es.catholic.net › op › articulosCatholic.net

    Un hecho doloroso. Al acercarse la segunda Pascua de su vida pública, Jesús y sus discípulos, se ponen en camino hacia Jerusalén. En el camino pasan por la pequeña ciudad de Naím. Allí son testigos de un hecho doloroso: el entierro del hijo único adolescente de una mujer viuda.