Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. su vida, es mi vida, su alma, es mi alma* (coro)~. Comprendí que eras mi ángel guardián al conocerte, tus encantos me hicieron soñar, cuando sufría, ahora siento que te quiero más, cambio mi suerte. todo el tiempo serás especial, para mi vida. Y te prometo, adorarte hasta el fin de mis días.

  2. Roberto Orellana - Lléname (part. Blest) (Letra y canción para escuchar) - Espíritu de Dios / Llena mi vida / Llena mi alma / Llena mi ser / Y lléname (lléname, lléname) / Con Tu presencia (lléname, lléname) / Con Tu poder (lléname, lléname) / Con Tu amor.

  3. teresitadejesus3.wixsite.com › historiademialma › postMi Canto De Hoy (Poema 5)

    11 de ago. de 2016 · 1. Mi vida es un instante, una efímera hora, momento que se evade y que huye veloz. Para amarte, Dios mío, en esta pobre tierra. no tengo más que un día: ¡sólo el día de hoy! 2. ¡Oh, Jesús, yo te amo! A ti tiende mi alma. Sé por un solo día mi dulce protección, ven y reina en mi pecho, ábreme tu sonrisa. ¡nada más que por hoy! 3.

  4. Te necesito, en mi alma, en mi vida, En mi mente y en mi corazón. Los suspiros que doy en la vida te los debo a ti. El sentir tu presencia en mi vida es de mucho valor. Te necesito y poder seguir caminando contigo Señor. Apartado de tu presencia no puedo seguir. Es por eso que te necesito en mi vida Señor.

  5. Nah-nah-nah, ey. Cada noche en mi vida es para ti. Como un juego cualquiera y nada más. Porque a me atormenta en el alma. Tu frialdad. Yo quisiera saber si tu alma es igual. A la de cualquier mujer. Porque a me atormenta en el alma. Tu frialdad. Y sueña. Con gran pasión. Que vive para . Como yo vivo, niña, por ti. Nah-nah-nah, ey. A.

  6. cipecar.org › poesias-y-cartas-de-teresa-de-lisieux › mi-canto-de-hoyMi canto de hoy - Cipecar

    21 de ago. de 2003 · Mi vida es un instante, una efímera hora, momento que se evade y que huye veloz. Para amarte, Dios mío, en esta pobre tierra. no tengo más que un día: ¡sólo el día de hoy! ¡Oh, Jesús, yo te amo! A ti tiende mi alma. Sé por un solo día mi dulce protección, ven y reina en mi pecho, ábreme tu sonrisa.

  7. su vida, es mi vida, su alma, es mi alma* (coro)~. Comprendí que eras mi ángel guardián al conocerte, tus encantos me hicieron soñar, cuando sufría, ahora siento que te quiero más, cambio mi suerte. todo el tiempo serás especial, para mi vida. Y te prometo, adorarte hasta el fin de mis días.