Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si un ganglio o tumor está profundo dentro del cuerpo, se puede hacer una tomografía computarizada o una ecografía (vea información más adelante) para guiar la aguja. La mayoría de los médicos no utiliza las biopsias con aguja (especialmente biopsias FNA) para diagnosticar el linfoma de Hodgkin.

  2. Aunque solo sirven de marcadores tumorales en un subgrupo de cánceres, las terapias dirigidas para muchos tipos de cáncer apuntan a los siguientes marcadores tumorales: Actividad de la enzima tiopurina S-metiltransferasa (TPMT) o prueba del gen. Tipo de cáncer: leucemia linfoblástica aguda.

  3. Si usted presenta signos o síntomas que sugieran que pueda padecer linfoma, se realizarán exámenes y pruebas para confirmar esto y, de ser así, para determinar exactamente cuál es el tipo exacto de linfoma.

  4. Marcador de linfocitos T. Se utiliza para catalogar la estirpe T del linfoma. La tinción de membrana es es-pecífica para linfomas de células T pero la tinción citoplasmática no es específica, se ve en los NK, etc. Su positividad en los linfocitos no malignos del ganglio linfático o de la médula ósea puede ayudar a catalogar

  5. Hay dos tipos principales de marcadores tumorales: marcadores de células tumorales circulantes y marcadores de tejido tumoral. Marcadores tumorales circulantes: estos se encuentran en la sangre, la orina, la materia fecal u otros líquidos del cuerpo de algunos pacientes con cáncer.

  6. Ciertos signos y síntomas pueden sugerir que una persona pudiera tener leucemia linfocítica aguda (ALL), aunque se necesitan realizar pruebas para confirmar el diagnóstico.

  7. Los marcadores tumorales se usan comúnmente en la atención del cáncer para monitorear la respuesta al tratamiento o la recurrencia del cáncer, pero deben considerarse junto con aspectos como exámenes físicos, síntomas del paciente y estudios radiológicos.