Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. DIOS ELIGIÓ A MARÍA PARA SER LA MADRE DE SU HIJO JESÚS. MARÍA ACEPTÓ CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS. PARA LA IGLESIA, LA VIRGEN MARÍA ES LA MADRE DE JESÚS Y LA MADRE DE TODOS LOS CRISTIANOS A LA QUE DEDICAMOS MUCHAS FIESTAS PARA CELEBRAR LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA.

  2. 1 de jun. de 2017 · María fue elegida por Dios para ser la madre de su hijo, Jesús. Ella siempre estuvo a su lado confiando en Él y ayudándolo en su misión. Los cristianos la veneramos como madre, ella nunca nos deja solos cuando estamos tristes, ella nos cuida y está a nuestro lado al igual que lo hizo con Jesús.

  3. Aquí podrás descargar una ficha de María Madre de Jesús para niños de primero de primaria o que tengan 6 años de edad, este tema se desarrolla en el curso de Educación Religiosa. Te invitamos a descargar esta maravillosa ficha educativa ¡Es totalmente GRATIS!.

  4. María (en arameo, מרים ‎, romanizado: Mariam ), madre de Jesús de Nazaret, fue una mujer judía de Nazaret de Galilea que, según diversos pasajes neotestamentarios pertenecientes al Evangelio de Mateo, al Evangelio de Lucas y a los Hechos de los Apóstoles, como también distintos textos apócrifos tales como el Protoevangelio de Santiago, vivió ent...

  5. 14 de dic. de 2023 · La Virgen María es la madre de Jesús, y se trata de una mujer muy especial y bendecida por Dios. Su vida nos enseña lecciones importantes sobre el amor, la fe y la entrega. Vamos a explorar 10 momentos clave en la vida de la Virgen María.

  6. El documento habla sobre Sor Ana de los Ángeles, una escuela primaria católica. Explica la historia de María y cómo aceptó humildemente ser la madre de Jesús cuando Dios se lo pidió. También menciona que María fue escogida desde siempre para ser la Madre de Dios.

  7. En este tema vamos a aprender: • La Virgen María es la Madre de Dios porque es la Madre de Jesús. • María concibió a Jesús en su seno por obra del Espíritu Santo. • María estuvo siempre con Jesús, desde Belén hasta la Cruz. Allí, Jesús nos la entregó como Madre.