Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de nov. de 2023 · El Maine coon o gato de Maine hace gala del equilibrio perfecto entre la dulzura y lo salvaje. Se trata de una clase de gato que siempre estará dispuesto a jugar contigo y a dejarse querer. Además, como curiosidad, su complexión fuerte y rectangular lo dota de un físico merecedor de numerosos premios.

  2. El Maine Coon es una gran raza de gato domesticado. Tiene una apariencia física distintiva y valiosas habilidades de caza. Es una de las razas naturales más antiguas de América del Norte .

  3. 19 de feb. de 2024 · Una breve leyenda sobre este: ¡el gato Maine Coon es el resultado de un cruce entre un gato y un mapache! En realidad, sus antepasados eran gatos domésticos europeos de pelo largo que habrían emigrado a América con sus dueños (al Estado de Maine).

  4. 6 de dic. de 2020 · Originario del estado de Maine, en Estados Unidos, este precioso gato es uno de los más codiciados por los amantes de los felinos. Su nombre proviene de su lugar de procedencia, Maine, y de su aspecto físico, 'Coon', que significa mapache.

  5. 16 de ene. de 2024 · 1. Colores sólidos. Estos gatos pueden tener pelaje completamente negro, blanco, rojo, crema y azul. Los Maine coon rojos suelen ser más anaranjados en vez de rojizos, y los azules suelen ser grises o plateados. 2. Patrones ahumados. En los patrones ahumados, el pelaje es claro cerca de la raíz y se oscurece hacia la punta. 3. Patrones atigrados.

  6. 9 de ene. de 2024 · A pesar de que muchas personas creen que la raza surgió a partir del cruce de un gato y un mapache (por la palabra Coon, que significa «mapache» en inglés), lo cierto es que el nombre se debe a que la cola de estos gatos, larga y con anillas de colores, recuerda a la del mapache. Pero se queda ahí, en una mera coincidencia, con cierta gracia.

  7. El gato Maine Coon, por su nombre, es de origen norteamericano, exactamente de la fría región de Maine. El término "coon" significa en realidad mapache, porque la cola de este gato recuerda mucho a la de un mapache.