Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de dic. de 2021 · A partir de 1745, Jeanne-Antoinette Poisson será conocida como Madame de Pompadour y a los dos meses de ejercer su nuevo cargó se instalará en Versalles tras separarse de su marido. Acuarela del año 1745 en la que se muestra un baile de máscaras para festejar la boda del delfín del rey Luis XV.

  2. El lenguaje de los lunares postizos. Parece que el origen de los lunares postizos se remonta al siglo XVII cuando la viruela hacia estragos en toda Europa. Son característicos de esta enfermedad los abultamientos y cicatrices que aparecen en la cara y en el cuerpo de las personas infectadas.

  3. 11 de ene. de 2021 · Mouches, la historia detrás de la moda de los lunares falsos. El ítem de moda del siglo XVII, que revive sutilmente la serie Bridgerton, se creó para cubrir imperfecciones y se convirtió en una moda símbolo de nobleza, estatus y erotismo.

  4. Juana Antonieta Poisson, duquesa-marquesa de Pompadour y duquesa de Menars, con paridad francesa, conocida como Madame de Pompadour (París, 29 de diciembre de 1721 - Versalles, 15 de abril de 1764), fue una cortesana francesa.

  5. 29 de jun. de 2011 · Bella, inteligente, elegante, Madame de Pompadour no fue una favorita más. Por primera vez en la historia de Francia, una dama perteneciente a la burguesía de las altas finanzas entraba en Versalles dispuesta a ocupar el corazón del rey así como su voluntad política.

  6. 21 de jun. de 2013 · El mismo tafetán que utilizaría Madame de Pompadour para marcar con sus lunarcitos las distintas posiciones de las fuerzas militares al Mariscal d’Estreés, en las campañas de 1750. El hombre se subía por las paredes de indignación anter aquella intromisión de tocador, pero la Pompadour, al parecer, era una metomentodo y esa era su ...

  7. 10 de jul. de 2021 · Hay un significado detrás de cada “mouche” o mosca, como se le llaman a los lunares falsos en francés, dependiendo de su ubicación y forma. A finales del siglo XVII la viruela causó estragos en Europa, acabando con 500 millones de vidas a lo largo de 100 años, dejando huellas imborrables en la memoria y en la piel.