Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La parábola del hijo pródigo se encuentra en Lucas 15:11-32. El personaje del padre perdonador, que permanece constante a lo largo de la historia, es una representación de Dios. Al contar la historia, Jesús se identifica con Dios en Su actitud amorosa hacia los perdidos, simbolizados por el hijo menor (los publicanos y pecadores de Lucas 15:1).

  2. Parábola del hijo pródigo. 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo ...

  3. Lucas 15:11-32 . 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y ...

  4. 29 de mar. de 2019 · La conocida parábola del “Hijo pródigo” (Lc 15:11-32) habla sobre la disposición de un padre para perdonar a sus hijos que han pecado contra él: uno por dilapidar toda su herencia y el otro por sentirse enfadado y resentido de ser el hijo que se quedó y trabajó, mientras su hermano andaba con mujeres.

  5. El hijo prodigo: la actitud del hermano mayor - Lucas 15:11-32. Estudio Biblico. Todos hemos escuchado o leído la historia del Hijo prodigo. Jesús contó esta historia para responder a la crítica que los fariseos (religiosos) le estaban haciendo Lucas 15: 2.

  6. 16 de abr. de 2024 · La Parábola del Hijo Pródigo nos invita a reflexionar sobre la profundidad del amor de Dios y su disposición para perdonar y restaurar a aquellos que se vuelven a él en arrepentimiento. Nos desafía a vivir en libertad y autonomía bajo la cobertura de su gracia inagotable.

  7. 26 de abr. de 2020 · Una versión actualizada de la conocida parábola del Hijo pródigo que Jesús contaba a sus discípulos. Inspirado en la parábola del Hijo Prodigo (Lucas 15, 11-32) reinterpretación moderna relatada por El Rabi Yeshua MiNatzrat.