Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El lobo marino sudamericano es un mamífero carnívoro perteneciente a la familia Otariidae. El nombre científico de este animal es Otaria flavescens y forma parte de los únicos mamíferos que se han adaptado a la vida acuática (pinnípedos).

  2. 1 de feb. de 2016 · Perteneciente a la familia de los Otariidae, el lobo marino (Otaria flavescens) es una especie de pinnípedo (mamíferos con aletas y pies) bastante simpático aunque a primera vista se hace algo feo por su aspecto.

  3. 2 de feb. de 2024 · Los lobos o leones marinos son animales carnívoros. La alimentación de los lobos marinos es diversa y se adapta a las características específicas de su hábitat acuático. Estos mamíferos marinos, pertenecientes a la familia Otariidae, muestran preferencias dietéticas variadas que han evolucionado para satisfacer sus ...

  4. La expectativa de vida de este animal es de unos 50 años. Hábitat. Habita en zonas frías, principalmente en el sur de América, en Argentina, Perú, Chile y Brasil. Alimentación. Los lobos marinos son carnívoros, comen calamar, pulpo, peces, moluscos como cangrejos, langostas y camarones, pingüinos y algunos tiburones pequeños. Reproducción

  5. El lobo marino sudamericano (Otaria flavescens, anteriormente clasificado como O. byronia), también llamado otario de la Patagonia, lobo marino chusco, lobo marino de un pelo, león marino del sur, león marino sudamericano o simplemente lobo marino o lobo, es una especie de mamífero pinnípedo de la familia Otariidae.

  6. Los lobos marinos son animales sociales que viven en colonias, formadas tanto por machos como por hembras y sus crías. Estos grupos suelen establecerse en playas y costas rocosas, donde encuentran refugio y alimento. Son animales carnívoros y su dieta se basa principalmente en peces, calamares y crustáceos.

  7. Reproducción. Cuando llega la primavera empiezan a congregarse en las loberías. Primeramente llegan los machos, los cuales están casi todo el día en la tierra y después llegan las hembras que van a dar a luz. Por un período de 5 semanas, los lobos marinos no van al agua y por ende no comen.