Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de nov. de 2017 · 1- Repasa los objetivos del equipo. Recuerdale a tus compañeros «cómo debería ser su comportamiento es repasar en una reunión de equipo cuáles son los objetivos del grupo, revisar si todos tienen los objetivos claros o marcar que algo no está funcionando como debería.

  2. 17 de oct. de 2016 · 3. Compañeros tóxicos. En ocasiones, los conflictos laborales pueden aparecer sin ninguna intención, sin embargo, otras veces, las personas tóxicas crean mal ambiente por donde van, especialmente en el trabajo. Los compañeros tóxicos se identifican porque por donde pisan acaban mal con todo el mundo y crean conflictos donde no los hay.

  3. 7 de nov. de 2019 · Estas conductas van a ayudarte a reconocer a un compañero de trabajo tóxico: Atacan. Se comunican con una persona con el objetivo de dañarla. Acusan a otra persona, de manera física o moral, de algún hecho falso, que puede afectar a su honor, dignidad o reputación. En ocasiones, se pueden usar insultos. Descalifican.

  4. En este artículo, te explicamos qué opciones tienes cuando tus compañeros de trabajo no te quieren para que intentes mejorar la relación laboral. Además, te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a sobrellevar esa situación.

  5. 7 de sept. de 2022 · 7 SEP 2022 · Última modificación: 23 JUN 2023. Orientación profesional. Sentirse poco valorado en el trabajo suele ser más habitual de lo que debería. En algunos casos, cuando sentimos que no nos valoran en el trabajo, este sentimiento suele ser debido a cómo se comporta nuestro jefe o compañeros de trabajo respecto a nosotros.

  6. Qué hacer si tu compañero no aporta al equipo. 2 min de lectura. Publicado el 03/03/22. Puede pasar que un integrante de tu célula de trabajo no esté debidamente integrado a la rutina y sus tareas. Te contamos cómo ayudar a superar esta dificultad.

  7. 24 de ago. de 2021 · 1. Identificar trabajadores difíciles. Para un gerente, la primera etapa de tratar con empleados difíciles es identificar el problema. A veces, el problema es obvio, pero otras veces no lo es. Necesitarás construir relaciones y desarrollar confianza con todos tus empleados, para que se sientan cómodos contándote cualquier problema que tengan.