Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ficha técnica. Título: Los amantes. Autor: René Magritte. Cronología: 1928. Estilo: Surrealismo. Materiales: óleo sobre lienzo. Ubicación: Colección privada, Bruselas, Bélgica. Dimensiones: 54 centímetros x 73.4 centímetros. Verónica Gómez. febrero 13, 2022. No Comments. COMENTARIO HISTÓRICO ARTÍSTICO DE LOS AMANTES. ANÁLISIS ICONOGRÁFICO.

  2. Los amantes es una obra icónica del artista surrealista belga Rene Magritte, que representa a una pareja besándose con los rostros cubiertos por tela. La pintura ha generado diversas interpretaciones, desde simbolizar la unión entre dos personas hasta la idea de la ocultación de la verdadera identidad.

  3. Los Amantes (en francés: Les Amants) es una pintura surrealista de René Magritte realizada en París, en el año 1928. Es la primera obra de una serie de cuatro variaciones. En ella se puede observar a dos personas besándose apasionadamente con las cabezas envueltas por unas telas blancas que ocultan sus identidades.

  4. 20 de ene. de 2016 · Los amantes. René Magritte. Bélgica, 1928. Surrealismo. Título original: Les Amants. Colección particular. Técnica: Óleo (54,2 x 73 cm.) Escrito por: Miguel Calvo Santos. Dos personas sin identidad se besan tras dos velos húmedos.

  5. 25 de nov. de 2023 · La obra " Los amantes " de René Magritte es una pieza icónica del movimiento surrealista. En esta publicación, realizaremos una investigación exhaustiva para comprender mejor los elementos y significados detrás de esta famosa obra de arte. Para comenzar, es importante analizar el contexto histórico en el que se creó la obra.

  6. 16 de sept. de 2017 · El pintor René Magritte usa este recurso en “Los amantes” para contar una profunda historia e impresionar al público. ¿Lo logró? El elemento que le da un giro total a la obra son las telas que recubren el rostro de los enamorados.

  7. Los amantes de Magritte. René Magritte pintó en 1928 cuatro lienzos prácticamente idénticos con la imagen de un hombre y una mujer besándose, pero con los rostros de ambos cubiertos con un velo blanco que dada su humedad se ajusta a esas cabezas.