Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Desde iOS 16, podemos añadir accesos directos a la pantalla de bloqueo. Es cierto que no están disponibles los widgets de todas las aplicaciones, pero sí tenemos los más habituales y comunes. Haz un clic sostenido en la pantalla de bloqueo hasta que aparezca el botón Personalizar y, a continuación, toca Personalizar.

  2. Ve a Configuración > Face ID y código (en un iPhone con Face ID) o Touch ID y código (en un iPhone con botón de inicio) y selecciona las opciones que quieras en la sección Permitir acceso mientras está bloqueado. Puedes activar o desactivar el acceso a las siguientes funciones mientras el iPhone está bloqueado:

  3. Pulsa sobre el botón de ‘Personalizar’ y selecciona la pantalla de bloqueo del dispositivo. Selecciona la parte que quieras editar, si la superior o la inferior. Puedes poner widgets en ambas,...

  4. Ve a Ajustes > “Face ID y código” (en los iPhone con Face ID) o “Touch ID y código” (en los iPhone con botón de inicio) y selecciona las opciones que quieras debajo de “Permitir acceso al estar bloqueado”. Puedes activar o desactivar el acceso a las siguientes funciones cuando el iPhone está bloqueado:

  5. 13 de jun. de 2022 · Cambiar de pantalla bloqueada según nuestra ubicación es de lo más simple, lo primero que tenemos que hacer es configurar la pantalla de bloqueo con toda la información que queramos. Recordemos que para ello simplemente mantenemos presionado sobre la pantalla de bloqueo con el iPhone desbloqueado.

  6. 19 de sept. de 2022 · Una de las grandes novedades de iOS 16 es la personalización de la pantalla de bloqueo. Una personalización que nos permite, entre otros, añadir una gran diversidad de widgets a la pantalla. Gracias a estos widgets podemos abrir cualquier app sin tener ni que desbloquear nuestro iPhone.

  7. 16 de sept. de 2022 · La pantalla de bloqueo de iOS 16 viene cargada de cambios y mejoras. Una de ellas en forma de widgets para que la pantalla de bloqueo sea más útil que nunca. Seleccionamos los más...