Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ovoide: que tiene la forma de huevo Obovalada: de figura de huevo inverso. Cordiforme: de figura de corazón Oblongo: que tiene forma más larga que ancha. Espatulada: que tiene forma de espátula. Ovalada: en forma de óvalo Lanceolada: que tiene forma del hierro o la punta de la lanza. Acicula: que tiene forma larga y delgada.

    • English

      Leaf shapes: main part of the leaf, usually alrge and flat....

    • Hoja

      Estructura de la hoja: organó clorofílico que está fixado en...

  2. 1. Hoya Kerrii o planta corazón. 2. Anthurium o anturio. 3. Anthurium clarinervium. 4. Poto o Epipremnum Pinnatum. 5. Ciclamen. 6. Ceropegia woodii. 7. Philodendron scandens o filodendro de hoja acorazonada. 8. Peperomia polybotrya. 9. Alocasia Zebrina. 10. Caladio. 11. Colocasia esculenta Black Magic.

  3. 17 de feb. de 2021 · El pecíolo es la parte de la hoja que conecta el limbo, que es la parte ancha que tendemos a reconocer como la hoja en sí, y el tallo o la rama. Así, se pueden clasificar las hojas según el pecíolo de esta forma: Las hojas pecioladas cuentan con un pecíolo que conecta el limbo a la planta.

  4. Según la forma del limbo, las hojas se pueden clasificar en: · Acorazonadas: cuando su forma recuerda la de un corazón. · Lanceoladas: cuando presenta una forma de lanza. ... · Compuestas palmeadas: cuando una hoja compuesta presenta divisiones o foliolos dispuestos como los dedos de una mano.

  5. Según la forma del limbo, las hojas se pueden clasificar en: · Acorazonadas: cuando su forma recuerda la de un corazón.

  6. La hoja es el órgano de la planta encargado de la fotosíntesis (en los casos en los que ésta presenta la estructura verde característica, más o menos extendida, plana y fina). Está formada generalmente por dos partes fundamentales: una lámina delgada, el limbo, y un estructura cilíndrica y alargada que se fija al tallo, el pecíolo.

  7. Según la forma del limbo, las hojas se pueden clasificar en: Acorazonadas. C uando su forma recuerda la de un corazón. Lanceoladas. Cuando presenta una forma de lanza. Sagitadas. Cuando su forma recuerda la de una saeta. Bilobuladas. Cuando está partida o hendida en dos lóbulos, ejemplo del Ginkgo biloba. Elípticas.