Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LAS ABANDONADAS. Cómo, me dan pena las abandonadas, que amaron creyendo ser también amadas. Y van por la vida llorando un cariño, recordando a un hombre y arrastrando un niño. Como hay quién derribe del árbol la hoja, y al verla en el suelo, ya no la recoja, y hay quién a pedradas tire el fruto verde, y lo eche rodando después que lo ...

  2. Las Abandonadas | PDF. El poema describe la triste situación de las mujeres abandonadas que son dejadas con hijos a su suerte luego de haber creído en un amor que resultó ser falso. Ahora deben arrastrar su dolor y lleva... by hey-447270.

  3. 👉 Las Abandonadas. La más bella POESÍA recitada por la DECLAMADORA COLOMBIANA, SOLANYE BELTRAN. Un espectador hace una descripción detallada del diario vivir de las trabajadoras sexuales. Ingresa y conoce el mundo de la POESÍA. Vive una experiencia única.

  4. ¡son triste bagazo, bagazo de amor! Cuando las encuentro me llenan de angustias. sus senos marchitos y sus caras mustias, y pienso que arrastra su arrepentimiento. un niño que es hijo del remordimiento... ¡El remordimiento lo arrastra algún hombre. oculto, que al niño niega techo y nombre! Al ver esos niños de blondos cabellos.

  5. Las abandonadas son como el bagazo. que alambica el beso y exprime el abrazo; si aún les queda zumo, lo chupa el dolor; ¡son triste bagazo, bagazo de amor! Cuando las encuentro me llenan de angustias. sus senos marchitos y sus caras mustias, y pienso que arrastra su arrepentimiento.

  6. LAS ABANDONADAS. Cómo, me dan pena las abandonadas, que amaron creyendo ser también amadas. Y van por la vida llorando un cariño, recordando a un hombre y arrastrando un niño. Como hay quién derribe del árbol la hoja, y al verla en el suelo, ya no la recoja, y hay quién a pedradas tire el fruto verde, y lo eche rodando después que lo ...

  7. queriendo exprimirlas si aun les queda jugo! Las abandonadas son como el bagazo. que alambica el beso y exprime el abrazo; si aun les queda zumo, lo chupa el dolor; ¡son triste bagazo, bagazo de amor! Cuando las encuentro me llenan de angustias. sus senos marchitos y sus caras mustias, y pienso que arrastra su arrepentimiento.