Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Parábola de la viuda y el juez injusto -También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba ...

  2. 18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.

  3. La parábola de la viuda. “También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.

  4. 1 de nov. de 2019 · La parábola de la viuda y el juez injusto se encuentra en Lucas 18:1-8. KucherAV/Getty Images. By Ana Fermin. Updated on November 01, 2019. Jesús usó la parábola de la viuda y el juez injusto para enseñar sobre la persistencia en la oración y la bondad de Dios.

  5. 2 de may. de 2024 · LECCIÓN BÍBLICA INCLUSIVA. Guía de la lección – La parábola de la viuda persistente. Pregúntele a su hijo si saben lo que significa perseverancia. Probablemente lo entiendan en el sentido negativo de regañar. Comparta cómo significa seguir trabajando en algo, incluso cuando es difícil o lleva mucho tiempo aprender.

  6. 10 de nov. de 2020 · A diferencia de otras parábolas en el Evangelio de Lucas, la parábola de la viuda y el juez injusto está precedida por una declaración de propósito: «que ellos [los discípulos] debían orar en todo tiempo, y no desfallecer» (18:1; ver 5:36; 6:39; 12:16; 13:6).

  7. 9 de jul. de 2022 · Cristo ilustró la parábola de la viuda y el juez injusto para relacionar lo que había estado hablando, el período que habría de preceder a su segunda venida y los peligros por los cuales deberían pasar sus discípulos. Con referencia especial a ese tiempo relató la parábola “sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar”.