Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Corintios 15:24-26. entonces {vendrá} el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder. Pues Cristo debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. {Y} el último enemigo que será abolido es la muerte. Hebreos 2:14. Versículos Conceptos.

    • Hades

      Apocalipsis 20:13-14 - Y el mar entregó los muertos que...

    • Ni

      teniendo {la misma} esperanza en Dios que éstos también...

    • Juan 11

      Categoría de la Biblia: 13752; Juan Rank: 560; 4 Artículos;...

    • Lago

      y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por...

    • Hechos 2:27 PUES TU NO ABANDONARAS MI ALMA EN EL HADES, NI...

  2. Respuesta. Evidentemente, la afirmación de que Cristo ha vencido a la muerte se refiere a Su resurrección. El que estaba muerto ahora está vivo (ver Apocalipsis 1:18). Estas tres palabras -Cristo venció a la muerte- definen la diferencia más importante entre el cristianismo y todas las demás religiones.

  3. 18 de mar. de 2021 · Con su muerte y resurrección, Jesús derrotó a la muerte y nos abrió el camino a la comunión con Dios. En 1 Corintios 15 hallamos varias veces el tema de la «victoria». La Pascua de Resurrección es una celebración de la victoria sobre la muerte y la victoria eterna en el cielo.

  4. Sin la resurrección, seguimos sentados "en tinieblas y en sombra de muerte" esperando la salida del sol (Lucas 1:78-79). Gracias a la resurrección de Jesús, Su promesa se cumple para nosotros: "porque yo vivo, vosotros también viviréis" (Juan 14:19). Nuestro gran enemigo, la muerte, será derrotado (1 Corintios 15:26, 54-55). La ...

  5. 19 de abr. de 2014 · La resurrección de Cristo Jesús significa que los creyentes están unidos con Cristo (2 Co. 4:14). Cuando creemos en Cristo, somos unidos con Él por la fe. La unión con Cristo significa que cuando Dios nos mira, Él no ve nuestra pecaminosidad, sino la justicia de Cristo. Significa que hemos muerto con Él y vivimos con Él ( Ro. 6:8 ).

  6. El silencio, la aparente pasividad de Dios ante la muerte de Jesús se rompe «al tercer día». La resurrección de Jesús de entre los muertos y su constitución como «Hijo de Dios con poder», vienen a confirmar la verdad de su pretensión y de su causa.

  7. 16 de nov. de 2020 · Al resucitar físicamente, Cristo triunfó sobre el pecado y la muerte para que los que confíen en Él reciban nueva vida en este mundo y vida eterna en el venidero. Y con esto también viene una visión de la vida y de la existencia que va más allá de esta vida.