Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La promesa del Padre es una promesa de que nunca nos abandonará ni nos dejará. Dios estará con nosotros en todos los momentos de nuestra vida, y nos protegerá y nos cuidará. La promesa del Padre nos da seguridad y nos ayuda a enfrentar las pruebas y las dificultades de la vida.

  2. 4 de jun. de 2013 · Tema 6.- La promesa del Padre. Objetivo del tema: Presentar al Espíritu Santo, quien, al cambiarnos el corazón nos capacita para vivir la Nueva Vida. A. —La Promesa. Antes de su muerte, Jesús dijo a sus discípulos unas palabras misteriosas:

  3. 23 de nov. de 2010 · Lucas 24, 49. “Recibirán la Fuerza del Espíritu Santo que vendrá sobre ustedes y serán mis testigos en Jerusalem, Judea, Samaria y hasta los confines de la Tierra”. Hechos 1, 8. Cuando Jesús hablaba de la venida del Espíritu Santo, la llamaba “la Promesa del Padre”.

  4. La promesa del Espíritu Santo. 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

  5. La promesa del Padre. Bosquejos Biblicos – Bosquejos para Predicar. Lectura Bíblica: Juan 14:15-26 Texto clave: Hechos 1:4. Una colección completa que incluye varias versiones de la Biblia, comentarios bíblicos, diccionarios bíblicos, escritos de los Padres de la Iglesia, libros cristianos, fuentes rabínicas y mucho más. Fácil de utilizar.

  6. Lucas 24:49. Reina-Valera 1960. 49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto. Read full chapter. Lucas 24:49 in all Spanish translations. Lucas 23. Juan 1. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

  7. Jesucristo lo llamo: La promesa del Padre (Hechos 1:4). Alguien dijo que en la Biblia hay más de 8,000 promesas de Dios, el nombramiento de promesa la coloca en un lugar diferente e importante. Jesús la hizo su promesa particular.

  1. Otras búsquedas realizadas