Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La misión fundamental de Jesús en la tierra fue cumplir el plan de Dios "buscar y a salvar lo que se había perdido" (Lucas 19:10). Él era consciente de su propósito, incluso desde una edad temprana (Lucas 2:49), e intencionalmente se propuso cumplirlo.

    • Siervo Sufriente

      Isaías 53 es considerada una de las profecías más directas y...

  2. Cuando Jesucristo vino a la Tierra hace 2.000 años, ¿cuáles fueron la misión y el propósito que guiaron su vida? ¿Cómo debería su propósito afectar a los cristianos hoy?

  3. 4 de dic. de 2023 · Descubre la trascendental misión de Jesús en el mundo: un mensaje de amor y salvación; Descubre el papel transformador de Jesucristo en tu proyecto de vida. Descubre el mensaje trascendental de Jesús para la humanidad: amor, esperanza y redención; Descubre los valiosos principios que Jesús nos dejó al entregar su vida por amor

  4. La vida y misión de Jesucristo. Jesucristo es el Ser más grandioso que jamás ha nacido sobre esta tierra – nuestro ejemplo perfecto. Él es el Señor de señores, el Creador, nuestro Salvador y vino a la tierra para que pudiéramos vivir con Dios otra vez. Gracias a Él. Las circunstancias humildes de su nacimiento.

  5. El Mensaje de Jesús es un ministerio de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia que viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, te animamos que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación.

  6. Se podría decir que la misión fundamental del tiempo de Cristo en la tierra era cumplir el plan de Dios de salvar a los perdidos. Jesús lo expresó de esta manera en Lucas 19:10: "Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.". Jesús acababa de ser criticado por ir a la casa de un "pecador".

  7. 12 de abr. de 2020 · Esta misión consiste en: Enseñar el mensaje de salvación de Jesucristo a todas las personas, en las familias, en las parroquias, en la escuela, etc. Santificar, ayudando a las personas a ser santas, practicando el mensaje de Jesús, encontrándose personalmente con Dios, participando de los sacramentos y ejerciendo la caridad.