Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de ago. de 2021 · La isla de las muñecas es uno de los sitios obligados para visitar cuando vas a Xochimilco. Este lugar tiene una leyenda terrorífica, aquí te contamos cuál es y por qué es una de las historias favoritas en CDMX. Foto: www.xochimilco.cdmx.gob.mx. Destinos | 08/08/2021 | 23:30 | Actualizada 23:30. Redacción. Ver perfil.

  2. Lugar que fue habitado por un hombre solitario, don Julián Santana Barrera por más de 20 años. La historia cuenta que mientras don Julián estaba merodeando por la isla se encontró el cadáver de una pequeña que murió ahogada en uno de los canales, la niña se quedó enredada entre los lirios de la orilla.

  3. La Isla de las Muñecas se encuentra en Xochimilco, México. Cuenta la leyenda que el guardián de la isla, Don Julián, encontró el cuerpo de una niña ahogada y comenzó a colgar muñecas en los árboles para ahuyentar su espíritu atormentador, llegando a colgar más de 3,500 muñecas descompuestas.

  4. Cuenta la leyenda que la isla de las muñecas fue creada por un señor llamado Julián, el la había llenado de muñecas para protegerlo de un espíritu el cual lo visitaba algunas veces. Hace mucho tiempo, en el canal de Xochimilco, una joven se ahogó cerca de la chinampa de Don Julián.

  5. Historia. La Isla de las Muñecas, originalmente propiedad de Don Julián Santana, está repleta de muñecas colgadas de árboles y construcciones, cubiertas de telarañas e insectos. El lugar fue nombrado durante la década de 1950, cuando el propietario comenzó a colgarlas como protección contra malos espíritus.

  6. Los cuentos de muñecas susurrantes, en descomposición y colgantes de la isla han atraído a turistas a la isla durante años. Don Julian, el hombre que habitaba en la isla, a menudo hablaba de espíritus malignos en la isla, y recolectó 1500 muñecas durante su vida para apaciguar a estos espíritus malignos.

  7. 📚 ¡Conoce la escalofriante leyenda de la Isla de las Muñecas! Sumérgete en una historia de misterio y suspenso que te dejará sin aliento. Descarga ya.