Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cinco pasos son necesarios: 1. Exámen de conciencia. (El hijo pródigo examina su conciencia). 2. Dolor de los pecados y la contricción del corazón. (Se arrepiente). 3. Confesar todos los pecados. (Hace propósito de volver al padre). 4. Propósito de enmienda. (Vuelve y pide perdón). 5. Cumplir la penitencia. (Paga con buenas obras sus pecados)

  2. 24 de abr. de 2018 · [Ver: Infografía: 4 cosas que siempre quisiste saber sobre el Purgatorio] [Ver: Infografía: ¿Qué es la Idolatría?] [Ver: Infografía: 4 cosas que siempre quisiste saber sobre el Purgatorio ... Estos son los cinco pasos que debes seguir para una buena confesión ¿Te has olvidado cuáles son los misterios del Rosario y ...

  3. 23 de mar. de 2023 · María Belén Andrada. marzo 23, 2023. «Creo que no me estoy confesando bien». ¡Tranquilo! Te explico, paso a paso, lo que debes saber. «¿Cómo confesarse?» es una pregunta frecuente. Nos preguntamos esto porque sabemos que la confesión es un sacramento muy, muy importante.

  4. 4 de nov. de 2018 · El Sacramento de la Confesión es la declaración o la manifestación de los pecados ante un sacerdote (CIC 1424). Es un reconocimiento y alabanza de la santidad de Dios, así como de su misericordia a los pecadores (CIC 1424). Para poder tener una buena confesión, uno debe seguir estos cinco pasos: Examen de conciencia

  5. 19 de oct. de 2021 · Los pasos para una buena confesión 1) Examen de conciencia; 2) Contrición (o arrepentimiento), que incluye el propósito de no volver a pecar (propósito de la enmienda); 3) Confesión (decir los pecados al confesor); 4) Satisfacción (o cumplir la penitencia).

  6. 5 de feb. de 2024 · La confesión es un sacramento fundamental dentro de la práctica católica que permite a los creyentes reconciliarse con Dios y recibir el perdón de sus pecados. Sin embargo, para que esta experiencia sea verdaderamente efectiva y transformadora, es necesario seguir ciertos pasos que nos guíen hacia una buena confesión.

  7. Para Reflexionar. La confesión explicada paso a paso en una creativa animación. ¡Dios no se cansa de perdonarnos! Acudamos a Él que quiere transformar nuestro corazón. Una de las prácticas más recomendadas en este tiempo de cuaresma consiste en acudir al sacramento de la confesión o reconciliación.