Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hermosa y bien proporcionada silueta de la Bella Durmiente. Elemento simbólico de la ciudad, es apreciada desde cualquier punto de la ciudad de Tingo Maria. La Bella Durmiente esta formada por una cadena montañosa; con pendientes muy pronunciadas, de abundantes paredes rocosas de 300 a 500 metros de altura y vegetación natural.

  2. Una gigante gruta formada de piedra caliza, hogar de una significativa colonia de estas bellas aves. La silueta de la Bella Durmiente que acompaña día y noche a su amado es una de las historias más dulces de toda América, por lo que el lugar “ está lleno de amor ”.

  3. La Bella Durmiente - [Perú, Huánuco] | Una Leyenda Corta. Cuenta la leyenda, que Cuynac se enamoró de Nunash, quien era una princesa muy hermosa, los dos llegaron a amarse y Cuynac levantó un palacete en un lugar cercano a Pachas que le puso el nombre de Cuynash en honor a su amada.

  4. 24 de feb. de 2018 · Bella durmiente (Tingo Maria - Huanuco) Símbolo natural de Tingo María y que la leyenda la identifica como la princesa NUNASH, La leyenda se refiere también a un joven llamado CUYNAC que atravesando la selva de los Huánucos, se enamoró de la princesa Nunash, los dos llegaron a amarse y Cuynac levantó un palacete en un lugar ...

  5. La Bella Durmiente es el símbolo natural de esta ciudad de la selva peruana, y el origen parte de una antiquísima leyenda. La figura representa a la dormida princesa Nunash. Enamorada del guerrero Cuynac, ambos escaparon a la selva huyendo del padre de ella que se oponía a la unión.

  6. La hermosa y bien proporcionada silueta de la Bella Durmiente, elemento simbólico de la ciudad, es apreciada desde cualquier punto de la ciudad de Tingo María. La mejor vista de este atractivo se tiene desde el cerro "San Francisco-Mirador la Cruz" (ubicado en la parte norte de la ciudad) durante el mediodía y el atardecer.

  7. General. La Bella Durmiente de Tingo María. Comparte. Una de las primeras postales que nos impacta cuando llegamos a Tingo Marí a, ubicada en el departamento de Huánuco y la puerta de entrada a la Amazonía peruana, es la silueta de una hermosa mujer echada de espaldas mirando hacia el cielo y cubierta de vegetación.