Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En 2007 comenzó también Fe y Alegría en África, concretamente en el Chad. Su último viaje le llevó hasta Caicara, Puerto Ayacucho, la Gran Sabana, para explorar la creación de escuelas para los indígenas. A su regreso a la escuela del río Masparro le sorprendió la muerte el 17 de julio de 1985.

  2. d3pugrm67vf9n7.cloudfront.net › wp-content › uploadsPalabras de Fe y Alegría

    Este libro es una selección de palabras del P. José María Vélaz, s.j., fundador de Fe y Alegría. Pero son palabras que se han hecho carne en el diario bregar de la marcha de Fe y Alegría. Porque son más que palabras. Son pensamientos cargados de experiencia vivida, de corazón, de proyecto y esperanza, de luchas y esfuerzos compartidos.

  3. El Padre José María Vélaz, es la persona providencial que inició el movimiento de Fe y Alegría y que la ha nutrido con su pensamiento a lo largo de sus veinticinco años de vida. Este trabajo es un intento de análisis y sistematización del pensamiento del Fundador de Fe y Ale-gría.

  4. Apuntes biográficos de Vélaz hasta la fundación de Fe y Alegría. José María Vélaz Irazu nació en Rancagua (Chile), de padres migrantes vascos, el 4 de diciembre de 1910. A sus 10 años, muerto su padre, su madre decide regresar a España con los cuatro hijos.

  5. Esta es una colección de notas y documentos escritos por el Padre José María Vélaz, entre ellos “Cartas del Masparro” y su testamento, donde muestra su sensibilidad, su compromiso por la educación, la perseverancia, sus luchas silencios y soledades.

  6. d3pugrm67vf9n7.cloudfront.net › wp-content › uploadsYo, José María Vélaz

    una Fe y Alegría que veía surgir de sus manos y su corazón, también lo marcó profundamente y le hizo crecer y cambiar. El libro, escrito en primera persona como si se tratara de una autobiografía, nos devela en forma novelada la mística que inspiró el movimiento Fe y Alegría

  7. Con prólogo de José Manuel Vélaz S.J. El Corazón de Fe y Alegría. En el rancho de Abrahan se prendió la fiesta. La muchacha de los zarcillos de platino. El nombre de Fe y Alegría. Obra de audacias increibles. Obra de múltiples colaboraciones. No todos comprendieron la labor de Fe y Alegría. Las religiosas se van a vivir a los barrios.