Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono. Una mezcla magistral de whiskies de malta y de grano de toda Escocia, añejada durante al menos 12 años. El resultado es un whisky clásico y atemporal con profundidad y equilibrio de sabor. Bébelo solo, con hielo, o en coctel en vaso alto.

  2. 15 de jun. de 2018 · Gin citadelle, licor de lychee, aceites de lima, fever tree tónica. El alquimista Johnnie walker black label, aperol, cynar, jarabe de wira wira. Geisha

  3. El Black Label es un whisky escocés premium, una mezcla magistral de maltas y granos seleccionados, madurados por al menos 12 años. Se caracteriza por su sabor clásico y atemporal, equilibrado y profundo. Es ideal para disfrutar solo, con hielo o como base de cócteles elegantes en vaso alto.

  4. Sólo whiskies con al menos 12 años están incluidos en el blend, dándole una complejidad y profundidad única. Perfectamente equilibrado, con sabores intensos de las 4 esquinas de Escocia. Tiene notas de frutas frescas y maduras, con un fondo ahumado dejando rastros sutiles de vainilla y especias. ynbsp;Johnnie Walker Black Label.

  5. Creado usando sólo whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, Johnnie Walker Black Label tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo.

  6. Perfectamente equilibrado, con sabores intensos de las 4 esquinas de Escocia. Tiene notas de frutas frescas y maduras, con un fondo ahumado dejando rastros sutiles de vainilla y especias.

  7. Johnnie Walker Black Label es el whisky de lujo más reconocido y premiado. Es considerado por los expertos como un blend icónico, un punto de referencia por el que todos los demás whiskies son medidos.